Capítulo 19: Mi pezón está en peligro

5.1K 633 53
                                    




Riser estaba dentro de su sala de estudio mientras observaba varios datos sobre todas las propiedades y negocios de su familia, junto con el mapa del dominio de la familia Phenex.

A su lado estaba Ravel y también su Reina, Yubelluna.

En cuanto a los demás, todavía necesitaban entrenar con las tres magias que él les pidió que aprendieran. Después de todo, no todos nacieron con un talento de la familia Phenex como Ravel o un mago talentoso como Yubelluna.

Cada uno de ellos tenía sus propias especialidades y debilidades, por lo que necesitaban tiempo.

Sin embargo, los dos no fueron los únicos que dominaron sus tres magias ya que también había otros, pero les dijo que ayudaran al resto, y tampoco necesitaba la ayuda de mucha gente con su asunto.

No, hay que decirlo, aunque los tuviera a su lado, no le darían mucha ayuda. En cambio, podrían causarle problemas ya que no todo el mundo es inteligente.

Entonces, solo trajo a Ravel y Yubelluna con él para ayudarlo con su búsqueda.

Entre las opciones que le daba su sistema, eligió la tercera opción sin dudarlo. Si bien la recompensa era bastante extraña, la opción era mucho más fácil de completar que las otras ya que solo necesitaba abrir un negocio y dejar que los sujetos que vivían en su dominio trabajaran en su negocio.

Fue por esto que investigó qué tipo de negocios tenía su familia.

Después de todo, no quería que desapareciera uno de sus pezones.

"Onii-sama, ¿vas a trabajar en una de las empresas como Rasa-oniisama?", preguntó Ravel.

Rasa Fenex.

Era el nombre de su segundo hermano mayor y, a diferencia de su hermano mayor, Ruval Phenex, que era el heredero de la familia Phenex, su segundo hermano era el director ejecutivo de la empresa de medios propiedad de su familia.

Ravel pensó que Riser también iba a trabajar en una de las empresas propiedad de sus familias.

"No, quiero iniciar un negocio".

"¿Quieres iniciar un negocio, Onii-sama (Riser-sama)", 2x

No sólo Ravel sino Yubelluna también se sorprendieron. Después de todo, nunca habían pensado que Riser tuviera interés en el negocio.

Francamente, su casa Phenex no necesitaba dinero, o más bien, en el momento en que nacieron de la casa Phenex, nacieron ricos.

Su rasgo de "Inmortalidad", que era el poder simbólico de la casa Phenex, les dio la capacidad de crear Phenex Tears, el tipo especial de poción curativa buscada por todos en el Inframundo y la Tierra.

Entonces, incluso si Riser no hiciera nada, el dinero no le molestaría.

Además, como tercer hijo del Señor Phenex, se le daría una cierta asignación que le permitiría tener una vida lujosa sin ningún problema.

Cuando pensó en esto, tampoco se sorprendió de que el Riser original fuera arrogante. Después de todo, lo tenía todo, y su oponente era sólo Hyoudo Issei, un pervertido promedio. El único mejor rasgo de Hyoudo Issei era solo Boosted Gear, pero, aun así, era como darle una perla a un cerdo.

Además, si no fuera por el poder de la trama, el protagonista y Oppai, Issei habría sido sólo un debilucho.

Cuando se convirtió en Riser y pensó en el poder y el talento que residía en su cuerpo, tampoco se sorprendió de que Riser fuera tan arrogante, y era normal que creyera que él sería el vencedor.

Sin embargo, el poder de Oppai cambió todo.

Era demasiado arrogante para él luchar contra Oppai.

Sin embargo, se convirtió en Riser, y el poder del sistema de villanos debería ser más poderoso que el de Oppai, ¿verdad?

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Där berättelser lever. Upptäck nu