Capítulo 78: ¡Vamos a lo grande!

2.1K 346 13
                                    


¿Cómo no ser subestimado?

La forma más rápida era mostrar todo el poder.

Riser puede creer en la bondad de los demás, pero como era de esperar, cuando lo joden, él los jode dos veces.

Francamente, estaba familiarizado con esta rutina y sabía que Nurarihyon deseaba que pareciera humilde.

Sin embargo, ¿qué tipo de derechos tenía Nurarihyon para que pareciera humilde?

¡Nurarihyon no era Sirzech!

Si bien Nurarihyon podría ser el líder de la Facción Youkai del Este, Riser no vino aquí para rogarle a Nurarihyon. Vino a Japón para realizar una transacción. Deseaba que entrenaran a sus peones y les pagaría con "Phenex Tears".

O si lo deseaban, podía pagarles con una gran cantidad de metales preciosos, ya que podía cambiar el tamaño de cualquier cosa.

Sin embargo, Nurarihyon nunca se había dado cuenta de lo pequeña que era su existencia frente a los demás. Sus trucos podrían ser útiles para otros, pero todo se debía a que todos eran más débiles que él.

Sin embargo, ¿qué pasa con Riser?

¡Sería un sueño si Nurarihyon deseara que Riser siguiera cualquier juego que Nurarihyon quisiera seguir!

Sin embargo, como era de esperar, Riser sabía que no estaba en su terreno. Estaba lejos de su casa, por lo que era normal que lo intimidaran y engañaran como a un turista que venía muy lejos y le cobraban precios ridículamente altos por los artículos, pero la verdad era que era muy barato.

Aun así, ese truco sólo les ocurría a aquellos que eran débiles.

En cuanto al turista fuerte con sus propios guardaespaldas y una posición alta, incluso si no pagaran, los demás lamerían a este turista más querido y con todas sus fuerzas.

Puede que Riser no traiga guardaespaldas, pero su fuerza fue suficiente para aplastarlos a todos.

Aún así, Ni y Li, que estaban a su lado, estaban confiados y felices de ver todo esto.

"Ustedes dos no necesitan pelear. Yo me encargaré de ellos, pero pueden mirarlos tanto como quieran y no olviden usar la "mira de calor" en caso de que haya un enemigo que se esté escondiendo y venga hacia ellos. "Nosotros de repente. En caso de que algo suceda, me ocuparé de todos los peligros, pero por si acaso, sean transparentes cuando se sientan amenazados".

"Sí, Riser-sama", 2x

Ni y Li siguieron sus palabras, pusieron la cara más mala que pudieron mostrar y usaron la "vista de calor" mientras miraban al grupo de youkai que aparecían uno tras otro como olas.

No todos se desmayaron o entraron en pánico como la mayoría de los youkais débiles; algunos podían mantener su conciencia, pero, aun así, no se atrevían a acercarse descuidadamente ya que podían ver cuán fuerte era su oponente.

Afortunadamente, los segundos al mando, Retsuza (Kamaitachi) y Kumowatari (Lightning Beast), se marcharon, dándoles fuerzas.

La presencia de los dos le dio fuerza a los otros youkai, y muchos youkai comenzaron a reunirse, y el número fue suficiente para llegar a cientos de ellos.

Sin embargo, frente a todos ellos, Riser estaba tan tranquilo como siempre, y sus ojos usaron la "vista de calor", tratando de tener cuidado.

"¿Es esta la hospitalidad de la Facción Youkai del Este? ¡Qué bueno! ¡Puedo sentir la amistad y el espíritu japonés de la Facción Youkai del Este!"

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora