Capítulo 42: Lo mío es mío; que es mi esposa tambien es mío, no?

4.3K 582 49
                                    




El matrimonio entre los dos trajo felicidad a la familia.

Sin embargo, ni Sona ni Riser pensaron demasiado en este asunto. Aún así, necesitaban convencer a Serafall ya que, si no, ella podría proponer tener un "Shimai-Don".

Bromas aparte, decidieron ignorar a Serafall y luego pasaron una semana de luna de miel, dedicando su tiempo a recorrer varios lugares famosos del Inframundo desde Lucifaad, la Capital original del Inframundo y el territorio de Satán gobernado por el Lucifer original, y Agreas, una gran ciudad que se ubica en el territorio de Agares.

Aún así, Riser tuvo que decir que Agareas era una ciudad bastante especial ya que tenía una característica distintiva en la que parecía ser una gran isla flotante suspendida en el cielo. Francamente, cuando estuvo allí, quiso colarse dentro para ver cómo funcionaba esta ciudad flotante. Desafortunadamente, la seguridad era demasiado estricta y él no era muy hábil para escabullirse, así que simplemente pasó su tiempo con Sona, jugando en esta ciudad, ya que era un popular centro turístico en el Inframundo.

Aunque durante su estancia en Agareas, a menudo hablaban sobre en qué ciudad construirían su escuela, tal cosa era difícil de decidir ya que necesitaban discutir este asunto con Lord Agares para un mayor desarrollo.

Además, no han hecho su cooperación oficial con la familia Bael, Sairaorg, de la que habló anteriormente.

Aún así, incluso si Sona hubiera dejado claro con qué soñaba, la era del diablo era larga.

Un demonio podría vivir fácilmente por decenas de miles o incluso más.

No había necesidad de tener prisa.

Sin embargo, Riser quería obtener su recompensa lo antes posible. Puede que sea un vago holgazán, pero si tuviera que hacer algo, lo haría rápido.

Sin embargo, su tiempo feliz terminó rápidamente y, después de una semana, llegó el momento de que Sona regresara al mundo humano para continuar con su escuela.

Naturalmente, Riser la envió a la estación ya que era su marido.

Bueno, podría hacerlo porque era la primera vez que se separaban así, pero en el futuro, cuando hubieran estado juntos por tanto tiempo, podría no enviarla y simplemente esperar en casa como si una relación cambiara con el tiempo. ¿bien?

Sin embargo, incluso si su relación cambiara, sabía que no se aburriría con el cuerpo de Sona.

¿Por qué?

Como él también tenía un harén, cuando Sona se fue al mundo humano, podía pasar su tiempo con sus otras mujeres.

Naturalmente, era imposible expresar tal cosa directamente desde su boca.

Si se atrevía a decir tal cosa, sabía que la magia del agua de Sona podría ahogarlo.

También era la razón por la que estaba sorprendido por Issei Hyoudou, quien podía decir "tetas", "virginidad", "pezones" y varias otras palabras sucias, y aun así las chicas acudían a él como si les hubieran lavado el cerebro.

¿O fue el efecto oculto del Boosted Gear?

¿Tenía la capacidad de lavarle el cerebro a alguien?

Sin embargo, ignoremos al protagonista de esta historia ya que Riser estaba seguro de que no estaría involucrado con Issei, considerando que decidió quedarse en el Inframundo. En cambio, sentía más curiosidad por el grupo de personas que habían estado esperando a Sona en la estación.

"No te he presentado, ¿verdad? Son miembros de mi nobleza".

Sí, los miembros de la nobleza de Sona.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now