Capítulo 79: Ser villano es bueno, ¿verdad?

2.2K 365 9
                                    


En la tradicional mansión japonesa donde se encontraba la sede de la Facción Este Youkai, este lugar les daría tranquilidad a todos.

Este lugar tenía varias mejoras que brindarían protección a las personas que vivían dentro, y también un diseño tipo laberinto que haría que cualquiera que entrara se perdiera y no pudiera salir.

Sin embargo, cuando esta persona estaba aquí, no podía sentir esa protección en absoluto.

Después de todo, no importa cuán fuerte sea su casa, mejora, diseño y todos los youkai que estaban presentes aquí, todos serían quemados por su fuego y convertidos en cenizas.

No hubo resistencia; Todo carecía de sentido frente a su fuego.

Sin embargo, había una cosa de la que querían quejarse ante su ex líder, Nurarihyon.

"Entonces, Riser-sama, ¿viniste a pedirle a Magiri que entrenara a tus sirvientes en youjutsu, y luego intercambiarías su servicio con las 'Phenex Tears'?"

"¿Magiri?..no estoy seguro de quién estabas hablando, pero si ella puede enseñar a mis sirvientes, está bien, y en gran medida tienes razón. Esa es la razón por la que estoy aquí".

"..."

Su propósito era bueno, especialmente cuando los Youkai de la Facción del Este recibirían las "Lágrimas de Phenex", que era un elixir raro y costoso que podría salvarles la vida, pero.

"¡Ay!..¡Ay!..¡Duele!"

Nurarihyon se apretó el pecho mientras fingía estar herido.

"..."

"¡Viejo bastardo!"

"¡¿No puedes causarnos problemas ?!"

"¿Quieres que te envíe a ti, un viejo imbécil, con Enma-sama ahora?..¿Ja?..¡¿Quieres que te envíe al infierno?!"

Todos estaban furiosos porque sabían que Riser no vino con la intención de lastimarlos. En cambio, vino con buenas intenciones, y si su relación hubiera mejorado, podrían haber conseguido acceso a "Phenex Tears" baratas, ¡pero Nurarihyon arruinó todo!

¡Además, fueron completamente derrotados y solo pudieron convertirse en subordinados de Riser!

Si bien no han tenido muchas quejas desde que Riser era fuerte, estarían mintiendo si sus corazones estuvieran en un lío.

Si no hacían enojar a Riser, entonces podrían continuar con su vida pacífica, pero ahora, su relación era sensible, y aunque ahora estaban bien ya que le habían jurado lealtad, simplemente no sabían qué tipo de emoción que deberían tener hacia él.

Deberían sentirse enojados, pero frente al puño más fuerte, no podían hacer nada y solo podían enojarse con Nurarihyon ya que sabían que este viejo imbécil siempre había causado problemas.

Las reglas del youkai eran así.

Los fuertes se quedaron con todo; los débiles sólo podían ser comidos.

Era la ley de la supervivencia.

Puede que sea cruel, pero ésta era la realidad.

Si el poder de Riser era regular, podría no ser tan fácil ya que incluso si sucumbieran a él, todavía tenían resistencia dentro de ellos y buscarían una oportunidad de venganza, pero él era demasiado fuerte.

Riser era tan fuerte que no vieron ninguna posibilidad de derrotarlo, sin importar cuánto tiempo entrenaran.

Además, era inmortal.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora