Capítulo 54: Asuntos amorosos por la tarde

3.3K 451 9
                                    


"¡Mira!..¡Mira!..¡Sona-chan~!..¡Tengo un regalo de Riser-chan~!"

Al día siguiente, Serafall mostró felizmente el regalo que le dio Riser.

"...¿Arma de fuego?"

Sólo que el arma de fuego era bastante diferente a la habitual ya que tenía un cuerpo de color rosa y las palabras "Levia-tan" con un símbolo de estrella escritas en negrita.

"¿Qué piensas~?..¡Este es Enfield L85A3~!..¡Lo he llamado "Happy Smiley"~!"

Era fácil darse cuenta de lo feliz que era Serafall, lo que lo hacía sentir bastante extraño ya que se preguntaba por qué una mujer podía ser tan feliz con solo un arma de fuego.

"...¿Lo recibiste de mi marido?"

"¡Sí~!..¡Lo obtuve de Riser-chan~!"

"Ya veo...", murmuró Sona, y su tez estaba bastante nublada.

"..."

Riser miró fijamente a su esposa y se quedó sin palabras.

¿Había siquiera necesidad de que te pusieras celoso?

En términos de emoción, Sona todavía era una niña comparada con él. Él fue su primero, pero ella no fue su primera. Sin embargo, se sintió extraño cuando vio a su esposa ponerse celosa de su hermana mayor, quien recibió un arma de fuego de su parte.

Aún así, probablemente por lo feliz que estaba de que Serafall mostrara su arma de fuego.

"...Pero ¿por qué arma de fuego?", Rias, que también estaba a su lado, se sintió confundida.

"Es como esto-"

Serafall quería contar la historia de los miembros de su nobleza, pero de repente cerró la boca, preguntándose si esto sería un secreto, así que miró a Riser.

"Está bien. Todos sabrán cuando tenga mi Rating Game en el futuro. Incluso si lo saben, no es como si pudieran copiar mi magia o tomar una contramedida, y por último, Rias-san no ha tenido su debut".

Rias se sintió muy incómoda al escucharlo agregar "-san" cuando la llamó por su nombre.

"Bien, eso es cierto", Serafall asintió y luego contó generosamente cómo el plan de Riser para hacer que su nobleza se vuelva poderosa con armas de fuego.

No sólo Rias y Sona sino todos los demonios presentes quedaron estupefactos ya que no esperaban que Riser hiciera a los miembros de su nobleza más fuertes con armas de fuego, pero cuando vieron el poder de las armas de fuego mezcladas con magia, se quedaron en silencio.

Su nobleza iba a hacerse más fuerte.

Esto era lo que todos pensaban.

Sin embargo, Serafall no se había cansado de mostrar su arma de fuego, así que continuó con su historia, pero la expresión de Sona se volvió aún más nublada antes de dejar escapar un suspiro mientras lo miraba. Aún así, rápidamente sacudió la cabeza ya que sabía que podría ser pretencioso de su parte pensar en esto, especialmente cuando él estaba ocupado entrenando a los miembros de su nobleza y también construyendo su resort, así que lo que tenía que hacer ahora era no molestarse y molestarlo.

Riser, que había estado observando a Sona, pensó por un momento y se dio cuenta de que nunca le había dado un regalo a su esposa. Su matrimonio fue bastante rápido y, a excepción de su luna de miel, nunca habían tenido una cita.

'Espera, ¿ese juego al aire libre de ayer contó como una cita?'

"........."

Riser sintió que ese acto no se podía contar, así que pensó por un momento, preguntándose cómo mejorar el humor de su esposa. Este lugar no era una ciudad. En cambio, era el campo, por lo que no había nada más que hermosa naturaleza. Le era imposible preparar un regalo tan repentinamente, especialmente cuando Sona regresaría pronto al mundo humano.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now