Capítulo 137: Compañero

1.1K 190 10
                                    


Sentada uno al lado del otro, Misla se apoyó íntimamente en su hombro mientras intentaba recuperar el aliento.

Por su parte, Riser también se había calmado, así que cuando vio los moretones en el cuello y los hombros de Misla, se sintió culpable.

"Lo siento".

Podría haberse dado cuenta de esto, pero debido al estrés que siempre había encontrado, siempre ponía y liberaba toda esa insatisfacción en sus mujeres.

También se debía a esto que cuando tenían relaciones sexuales, él se volvía brutal y, a menudo, muy duro con ellas.

Dejando a un lado a Akeno, como era masoquista, Misla era diferente. Ella era la esposa de Lord Bael y la madre de Sairaorg. Además, todavía estaba enferma de la "enfermedad del sueño".

Sin embargo, ni siquiera mostró misericordia y la apareó como un animal en celo.

Riser se dio cuenta de lo patético que era y supo que su exterior duro no era más que un disfraz para ocultar su cobardía y su debilidad.

Mientras curaba esos roces con su magia, Misla sonrió y besó sus labios.

"Está bien. No necesitas sentirte culpable. Me siento muy bien".

Después de que él la curó, ella lo abrazó y puso su rostro en sus suaves, generosos y desnudos senos.

"Como he dicho antes, aceptaré tu todo. No puedo ayudarte con nada, pero puedo darte consuelo. Cuando necesites que alguien libere esa emoción, úsame, ¿de acuerdo?"

"...¿Por qué eres tan complaciente conmigo?"

Como era un inútil, no entendía por qué tantas mujeres darían todo para apoyarlo. Cuando él solo los usaba como un lugar para liberar sus emociones, como un baño, ellos amablemente aceptaron todo y se dejaron usar por él.

¿Por qué fueron tan estúpidos?

Sin embargo, al mismo tiempo, ¿por qué fueron tan amables?

Frente a tal pureza, Riser no pudo mirar fijamente.

"Porque te quiero".

"..."

Al verlo abrir mucho los ojos, Misla se rió entre dientes. "Estoy segura que no soy la única mujer que se siente así. Hay muchas mujeres que se sienten así. Quieren ser tu fuerza, ayudarte y estar a tu lado. Sin embargo, conocen sus limitaciones y también pueden Cuenta cómo los alejas, como si tuvieras miedo de involucrarlos en tus asuntos.

"Pero nos subestimas a mí y a ellos. A diferencia de ustedes, que usan su lógica y todo, nosotros seguimos nuestros sentimientos. A sus ojos, no hay duda de que nuestras acciones son estúpidas, pero no nos arrepentiremos.

"Entonces, simplemente sigue lo que crees, ya que estaré allí para brindarte apoyo", ella lo abrazó con fuerza, dejándolo descansar sobre su pecho.

Sólo cuando ella lo abrazó tiernamente, mostrándole su amor, él le chupó el pezón.

"Caray...estoy hablando de algo serio ahora".

Misla lo miró impotente mientras le cepillaba suavemente el cabello.

"Ya basta de hablar de algo serio. Divirtámonos ahora".

No había duda de que su amor lo conmovía, pero si iba a descansar debido a esas palabras y dejarse caer en ese consuelo, entonces ella lo había subestimado.

Había decidido caminar por este camino.

Le resultó imposible detenerse.

Sin embargo, saber que alguien podría estar a su lado, apoyándolo sin importar cuál fuera la situación, dándole ánimo y borrando la duda dentro de su corazón.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now