Capítulo 108: Unidad gigante

1.5K 265 6
                                    


El rayo concentrado de fuego se movía a una velocidad imposible de seguir.

Vali no pudo esquivarlo ya que este ataque se movía muy rápido y se tragó su cuerpo, causándole un dolor intenso debido a la quemadura.

"¡¡ARRRRGGHHHHH!!"

"¡Vali!"

Albion, el alma del Emperador Dragón Blanco, residía en la "División Divina", gritando al pensar en el dolor de su anfitrión.

Sin embargo, lo que es peor, incluso con la armadura del dragón blanco, no pudo detener el calor de este enorme y concentrado rayo de fuego.

La llama se tragó todo el cuerpo de Vali mientras lo quemaban y asaban bajo su armadura, y solo podía gritar mientras usaba su poder demoníaco para proteger su cuerpo.

Kokabiel, que vio a Vali fácilmente derrotado por Riser, estaba desesperado, pero al mismo tiempo, le rogaba a Riser que se detuviera, ya que incluso si el fuego estaba bastante lejos de él, ¡el intenso calor era demasiado para él!

Mientras tanto, los demás ya habían usado una barrera para protegerse, pero al ver cómo su fuego quemaba fácilmente al Emperador Dragón Blanco y creaba lava cuando tocaba el suelo, solo podían tragar saliva.

A estas alturas, se preguntaban si su fuego era incluso más fuerte que el del Emperador Dragón Rojo.

"¡Vali!"

Albion siguió gritando el nombre de Vali para que Vali no perdiera el conocimiento. Francamente, tenía que admitir que la llama de Riser era aterradora y probablemente incluso más fuerte que la de su rival, pero ¿cómo podía desear la derrota de Vali?

¡Este no era el lugar para que cayera su anfitrión!

"¿Olvidaste lo que quieres lograr?..¿Vas a caer en este lugar?..¡Despierta, Vali!"

En ese momento, fue como si algo se rompiera dentro de Vali.

La injusticia que enfrentó...su ambición...y todas las cosas que deseaba lograr como descendiente del verdadero maou y anfitrión del emperador dragón blanco.

Sin embargo, ¿cómo podría perder así?

Vali tenía muchas cosas que lograr y no había manera de que perdiera ante alguien sin nombre como Riser.

[¡Dividir! ¡Dividir! ¡Dividir!]

"Divine Dividing" en el estado Balance Breaker le dio la capacidad de dividir el poder de su oponente continuamente sin esperar diez segundos.

Debido a ese poder, el poder del rayo de fuego se reducía continuamente a la mitad, haciendo que su poder fuera cada vez más débil, pero en ese momento, la deslumbrante llama blanca se volvió aún más deslumbrante y más fuerte.

"Qué-?!"

Mientras Vali se concentraba en borrar el poder de este ataque, el repentino aumento de poder lo sobresaltó y lo hizo incapaz de reaccionar.

Peor aún, el deslumbrante color blanco de la llama comenzó a cambiar y, lentamente, se volvió azul.

En ese momento, toda la resistencia de Vali fue inútil.

Su armadura se derritió como chocolate caliente y, como estaba hecha de metal, asó su cuerpo desde adentro.

Sin embargo, Vali todavía se resistió.

Sin embargo, ¿cuánto tiempo podría hacerlo?

No había duda de que Riser tenía toda la intención de matarlo.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now