Capítulo 39: Durante este momento crítico, sólo puedes convertirte en un hombre

4.3K 592 37
                                    


Riser sabía que Sona estaba a punto de decirle algo problemático, pero sabía que no podía escapar, así que mordió la bala.

"Sí".

Además, ¿no era poco varonil por su parte temer la historia de su esposa?

En cuanto a las consecuencias, él podría tomar una decisión después de que ella terminara su historia.

Sona respiró hondo y dijo. "Quiero hacer una escuela".

"¿Escuela? Entonces, ¿por qué no haces una?"

Incluso en sus dominios había una escuela.

Por el contrario, en cada dominio del Inframundo, debería haber al menos una o dos escuelas, ya que la población de esos dominios necesitaba tener dichas instalaciones.

Además, podría convertirse en un negocio, y el dinero que se obtenía de la educación no era pequeño.

Si Sona quería hacer una escuela, entonces, con su condición de heredera de la familia Sitri, era tan fácil como caminar hacia el parque.

La riqueza que recolectó su familia desde la época de sus antepasados ​​era imposible vaciarla simplemente construyendo una sola escuela.

Además, incluso si la familia de Sona no era tan rica como él, su familia casi monopolizaba el negocio de la atención médica y tenía el mejor hospital del inframundo.

Si Sona deseaba crear una escuela, incluso sin el permiso de sus padres, podía hacerlo en cualquier momento.

"No es ese tipo de escuela normal. Quiero crear una escuela para el "Rating Game".

"¿Escuela de juegos de clasificación?"

Riser miró a Sona y se preguntó por qué a todos les encantaba tanto el Rating Game, pero no tenía intención de discutir. "Entonces, puedes simplemente crearlo, ¿verdad? Si bien no has debutado en el Rating Game, no debería ser difícil si quieres crear una escuela para el Rating Game".

Con su condición de heredera del clan Sitri y hermana pequeña de Serafall, si Sona quisiera formar una escuela de Rating Game, ¿quién podría detenerla?

Incluso si Sona no hubiera hecho su debut en el Rating Game como heredera de la familia aristocrática, podría hacer muchas cosas que mucha gente no podría hacer.

"..."

Sona sabía que su marido no se equivocaba. Habría sido fácil para ella crear una escuela para el Rating Game si así lo hubiera deseado, pero...pero la escuela que ella quería hacer era diferente, y sabía que muchas personas rechazarían este sueño suyo.

A Sona no le importaban los pensamientos de esas personas ya que este era su sueño, pero era diferente al de Riser.

Si Riser de repente la odiaba debido a este sueño suyo...

De repente, le tomaron las manos suavemente.

"Sona, soy tu marido. Si no puedes confiar en mí, ¿en quién confiarás?"

"Marido..."

Riser sentía que ser hombre era difícil, pero sabía que la dificultad era sólo el comienzo. Después de que se aclarara la ruta de Sona, podría tener una vida tranquila. Antes de todo eso, necesitaba saber cuál era el sueño de su esposa. Después de todo, considerando su sueño, él podría necesitar trabajar, lo cual era algo que no quería hacer.

Sin embargo, sabía que necesitaba ayudarla, considerando su condición de marido, por lo que esperaba que su sueño fuera fácil.

Sona miró fijamente a Riser, quien la miraba con dulzura, pero con firmeza, como si le dijera que podía confiar en él.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now