Capítulo 33: Mi boda

4.7K 649 62
                                    


En el lujoso salón con hermosas decoraciones, cada uno se sentó en su lugar.

Todos estaban mirando la figura del hombre que estaba parado frente a todos mientras miraba en dirección a la puerta de entrada.

Sin embargo, cada vez que alguien veía a este hombre, no podía evitar suspirar ya que su cambio era demasiado grande.

Riser era bastante famoso en el Rating Game, especialmente cuando había logrado muchas victorias. Podría haber tenido dos derrotas, pero todas fueron hechas deliberadamente porque sus oponentes eran aliados de la Casa Phenex.

En otras palabras, les dio una oportunidad.

Aún así, Riser no se preocupaba por ellos y esperó a su futura esposa. Aunque al mismo tiempo, se sentía como si estuviera casado por la iglesia, lo que lo hacía sentir extraño. Después de todo, él era un demonio, entonces ¿por qué su matrimonio no era muy diferente de la cultura humana?

¿O fue porque un diablo nació debido al cristianismo, por lo que la cultura del diablo se vio afectada por esta religión?

Sin embargo, mientras esperaba a Sona, notó varias figuras familiares sentadas entre los invitados. El que más llamó su atención fue, sin duda, Sirzech, Lord Gremory y Rias Gremory ya que su cabello color carmesí era algo imposible de ignorar.

Su mirada podría ser discreta, pero fue notada, especialmente por Rias y Grayfia, que era una mujer.

A diferencia de un hombre, una mujer era sensible a la mirada, por lo que lo notaron.

Rias mostró una sonrisa gentil como si lo que había sucedido anteriormente fuera solo un sueño.

Mientras tanto, Grayfia asintió cortésmente.

Sin embargo, Riser los ignoró a los dos y esperó a Sona.

Rias solo sonrió y no le importó su actitud ya que definitivamente no se rendiría.

Sin embargo, Grayfia suspiró porque sabía que le había causado una mala impresión a Riser. Durante su compromiso anterior, Sirzech le dijo que ella fue quien dejó entrar a Issei, causó un desastre y manchó su orgullo como un demonio de sangre pura de clase alta.

Si podía perdonarla con tanta sencillez, entonces era simplemente un buen tipo.

Sin embargo, Grayfia también sabía que Riser no tenía más remedio que perdonarla a ella, a su marido y a su familia, ya que eran la familia de Sirzech Lucifer, el demonio más fuerte del inframundo. Incluso si su marido fuera egoísta y a menudo causara problemas, ¿nadie lucharía contra él directamente, aunque sea internamente?

Grayfia pensó que tal vez necesitaría disculparse con Riser ya que, con la combinación de Riser y Sona, la casa de Sitri y Phenex estaría junta.

En otras palabras, el poder de dos familias aumentaría aún más, especialmente en política.

Si bien Riser podría no molestar a Sirzech, podría molestar a su hijo y, como sabía Grayfia, la esposa de Sirzech, era su deber limpiar el desorden de su marido.

Riser no sabía lo que Grayfia estaba pensando, o más bien, aunque podría parecer que no se sentía bien con Grayfia debido a Sirzech, quien le echó la culpa por permitir que Issei entrara en el compromiso, no quería que Sirzech lo viera. que puso mucha atención a su familia.

Debido a ese divorcio, fue imposible que su familia pareciera tan cálida y buena como antes.

Si bien es posible que no hayan dicho nada en público y se hayan mantenido en la cara ya que su familia era la única productora de Phenex Tears, quién sabía lo que se escondía dentro, ¿verdad?

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now