Capítulo 152: Mi objetivo final

984 164 17
                                    


"¿Esta delicioso?"

"Un, está delicioso".

"Jaja...entonces, come más".

Riser se comió la tarta de manzana horneada por el antepasado de la Casa Bael, Zekram Bael. Francamente, se sentía raro ya que sentía que Zekram era más amable y gentil con él en lugar de Sairaorg. Era como si Zekram fuera su antepasado en lugar de Sairaorg.

Entonces, ¿qué pasa con sus antepasados?

Francamente, Riser no estaba seguro, pero su antepasado aún debería vivir bien, jubilarse y dejar el resto a los descendientes de la Casa Phenex.

Sin embargo, los dos hablaron de muchas cosas, desde agricultura, arquitectura, el paisaje de la ciudad y muchas otras. Nunca habían hablado sobre su propósito de conocerse y simplemente hablaban entre ellos como un anciano amable conoce a su nieto.

Aún así, Zekram tuvo que decir que estaba sorprendido por el conocimiento de Riser, especialmente sobre varias cosas extrañas como la agricultura, la arquitectura, la ropa y muchas otras cosas. Después de todo, cuando pensaba en la imagen de Riser en su batalla anterior con Tannin, era difícil imaginar que Riser fuera un joven tan culto que aprendió mucho.

Sin embargo, esto también le hizo más difícil deducir qué clase de demonio era Riser Phenex.

Riser era mucho más complejo que Sirzech, que era simple, y Ajuka, que sólo estaba concentrado en su investigación.

Zekram sintió que el pensamiento de Riser era mucho más profundo, lo que lo confundía, pero lo intrigaba por este joven.

"¿Sabes qué? ¿Eres como tu antepasado?", dijo de repente Zekram.

"¿Soy como mi antepasado? ¿Qué quieres decir?"

"Si puedo ser franco, eres un poco raro. En nuestro tiempo, tus antepasados ​​deseaban regresar al cielo a pesar de que todos vivimos bien en el inframundo. Tú me das la misma vibra", Zekram dijo la verdad, pero luego vio que su expresión era relativamente tranquila. "¿Qué tal si me das alguna reacción?"

"Muchos han dicho que yo era malvado, malo o incluso un cabrón, pero era la primera vez que me llamaban raro".

Zekram: "......." 

"Dejando de lado mi similitud con mi antepasado, ¿puedes decirme por qué soy raro?"

"Hmm...cómo decirlo, simplemente eres diferente del sentido común".

"¿Sentido común?"

"La visión del diablo la vemos en general. Antes de conocernos, traté de analizar tu personalidad. Cuando un diablo busca poder, naturalmente, tiene un propósito. Es como los descendientes de los viejos satanes que desean reiniciar el mundo. Gran Guerra como Kokabiel, que te había atacado, o es como los actuales Cuatro Grandes Satán, que buscan la paz, o es como el campeón del Rating Game, Diehauser Bellial, que desea hacer vivir a sus padres y a todos en su territorio. Bueno".

"Sin embargo, es difícil para mí ver un propósito en tu acción. A veces, pasas el día entrenando. A veces, pasas el tiempo con tus mujeres. A veces, pasas el tiempo aprendiendo conocimientos aleatorios".

"Si bien puede ser grosero, creo que simplemente no tienes un propósito en la vida y simplemente buscas algo ciegamente, sin embargo, tu pelea con Kokabiel, el Emperador Dragón Blanco, Azazel, Sirzech y Tannin me hizo cambiar tu opinión sobre tú".

"Parece que tienes algo que quieres lograr, un propósito en la vida que ni siquiera yo puedo verlo", mientras decía esas palabras, Zekram intentó medir los sentimientos de Riser a través de una expresión facial, un gesto o cualquier cosa, pero como era de esperar, no pudo ver nada. El joven frente a él era como un abismo sin fondo. A menos que saltara al abismo y buscara al monstruo escondido dentro de ese abismo, no podría decir qué tipo de persona era Riser.

Sin embargo, al enfrentarse a un individuo así, Zekram no sintió miedo. En cambio, estaba tranquilo ya que lo que conocía como Riser Phenex individual no era malo.

Si bien algunos podrían verlo como extremo, Zekram no lo creía así, ya que este era el mundo sobrenatural.

El que tenía el puño más grande era el ganador.

Además, Zekram también sabía que Riser era quien lo buscaba y también le dio una oportunidad. La amabilidad que le dio a Riser, especialmente cuando lo apoyó enviando a Roygun Belphegor y Bedeze Abaddon para promocionar su encuentro con Tannin.

Cuando muchos intentaron derribarlo, Zekram ayudó a elevar el estado de Riser, y su apuesta fue correcta ya que Riser le mostró el poder que podía igualar al de los Maous.

Sin embargo, si bien era difícil ver qué tipo de individuo era Riser, Zekram podía decir que la conducta de Riser era simple.

Riser creía en la bondad, y cuando alguien lo trataba con amabilidad, él hacía lo mismo.

Sin embargo, cuando alguien lo jode, Riser lo jode dos veces... no, ¡cien veces más!

¿La prueba?

Cuando terminó su encuentro con Tannin, Zekram estaba seguro de que, si Ajuka no detenía a Riser en ese entonces, Tannin moriría.

Para este tipo de individuo, lo mejor era tratarlo con sinceridad.

Esto fue lo que hizo Zekram, y lo trató cortés y amablemente, pero también amigablemente, como si no fueran extraños y no estuvieran divididos por estatus. Como era de esperar, Riser también le mostró respeto y le dio una agradable conversación.

Enfrentarse a Riser fue tan simple como eso, sin embargo, muchos lo complicaron, usando engaños o lo que sea, metiéndose con él, causando una muerte o destrucción para ellos mismos, por lo que Zekram solo pudo pedir perdón y empatía ya que su final definitivamente no fue bueno después. siendo el objetivo de Riser.

Después de todo, incluso si el Phenex aparecía como normalmente lo hacía un demonio, mostrando su hermoso o hermoso rostro, lo que hacía que muchos olvidaran que eran una bestia feroz que podía destrozar sus cuerpos con sus afiladas garras.

Sin embargo, entre esa feroz bestia, Riser era, sin duda, el más feroz.

Zekram creía que Riser era incluso más poderoso que su antepasado.

"¿Quieres dominar el inframundo? ¿El mundo? ¿Convertirte en el Maou? ¿Tener un harén con todas las mujeres del inframundo? ¿O la vida de tus enemigos? Dime tu deseo. Hágamelo saber".

Con tal poder, ¿qué buscaba Riser?

¿Qué lo hizo buscar tanto el poder que Riser no temía la cara de la muerte?

¿Qué buscaba Riser cuando se esforzaba tanto?

Zekram quería saber todo eso.

Sabía que podría parecer un pervertido ya que parecía un niño que quería saber todo sobre la chica que amaba, sin embargo, como había vivido tanto, su entretenimiento era limitado.

¿Sexo?

¿Cuántas veces lo ha hecho?

¿Lucha?

¿Cuánto tiempo llevaba luchando?

¿Fama?

¿De qué servía cuando ya estaba por encima de todos los demonios como Rey?

Si no tuviera un propósito en la vida para mantener la aristocracia tradicional del Diablo, como la pureza de la sangre del Diablo y la continuación de la sociedad noble del Diablo, entonces podría morir de aburrimiento.

Aun así, como era de esperar, cada medio milenio siempre sucedía algo interesante.

Ahora llega el momento.

Riser, el joven que tiene enfrente, es uno de los personajes más importantes de esta historia.

En cuanto a si se convertiría en protagonista o antagonista, dependería de la respuesta de Riser, pero—

"Para mí, no se trata realmente de ganar o perder. Sólo quiero sobrevivir. Quiero tener una vida feliz. Quiero una vida pacífica. Buscar la paz mental es mi objetivo final".

Riser respondió con calma mientras tomaba un sorbo de su té caliente.

Sólo Zekram guardó silencio.

"...¿Qué?"

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora