Capítulo 9: Nuestro hijo desea morir

6.9K 815 60
                                    




Las consecuencias de este problema no fueron algo que hubiera esperado.

Ya fuera la familia Grimory o Sirzech admitieron que podrían haber mimado demasiado a Rias, por lo que realmente no lo culpaban, pero ¿quién sabía lo que pensaban dentro de su corazón?

Aun así, al menos en apariencia, la relación entre las dos familias no se vio afectada.

Además, ¿se atrevieron a cortar la relación entre las dos familias?

De ninguna manera.

Si bien la familia Phenex podría no ser tan poderosa como Maou, su número estaba ahí y también tenían las Lágrimas Phenex. A menos que la familia Gremory no quisiera comprar las Lágrimas Phenex, entonces solo podrían tragarse esta píldora amarga.

Además, muchos también pensaron que también era culpa de Rias y su familia.

Su reputación de dandy no fue en vano.

Incluso su nobleza estaba llena de mujeres hermosas, por lo que la idea de que él se divorciara de Rias nunca había aparecido en la mente de los demás.

Si hubo algo que lo haría tomar este movimiento tan drástico, entonces sin duda, fueron Rias y su familia quienes hicieron un movimiento repugnante, tratando de sabotear su compromiso, rompiendo el compromiso y convirtiéndolo a él en el malo.

Sin embargo, el orgullo de Riser era algo que nunca habían esperado. Se negó a ser parte de esta farsa y decisivamente se divorció de Rias sin arrepentimiento y se fue.

A estas alturas, el Inframundo estaba lleno de noticias.

Si bien Sirzech y la familia Gremory querían detenerlo, era bastante difícil ya que no todo podía ser controlado por ellos.

Aún así, no mucha gente estuvo de acuerdo con Riser ya que si estuvieran en su lugar; También podrían acostarse con Rias primero antes de divorciarse de ella.

Sin embargo, esto era sólo una minoría.

Sin duda, la mayoría estaba a favor de Riser.

Además, su segundo hermano era el jefe de una empresa de medios en el Inframundo, por lo que era imposible echarle toda la culpa o manchar el nombre de la Casa Phenex.

El nombre de la familia más rica del inframundo no fue en vano.

Naturalmente, esta noticia sólo la conocían los demonios de clase alta.

Los que estaban abajo no tenían derecho a saber de este asunto.

Aún así, sin lugar a dudas, el orgullo de Rias Gremory quedó empañado por esto. No solo le quitaron su primer beso, sino que también se divorció. Sin embargo, cuando intentaba desafiar los límites de su prometido de vez en cuando, debía estar preparada para las consecuencias, ya que no todos iban a complacer sus caprichos.

Sin embargo, eso no significaba que Riser estuviera bien.

Si bien se había ido con dignidad, su problema no desapareció, pero tampoco se le culpó del todo.

Sólo su padre lo miraba con expresión complicada.

"¿No te vas a arrepentir de esto?"

El matrimonio entre Riser y Rias se realizó mediante un acuerdo entre él y el padre de Rias, Zeoticus Gremory. Los dos acordaron casarse con ellos ya que este matrimonio era bueno para el diablo. Como demonio, querían que se preservara su sangre, especialmente porque muchos demonios reencarnados comenzaron a aparecer uno tras otro.

Nadie era estúpido, y sabían que en el futuro el número de demonios reencarnados sería mucho mayor que el de esos demonios de sangre pura, especialmente después de las guerras anteriores donde el demonio de sangre pura casi se había extinguido.

Riser Phenex no es un villano (Vol. 1)Where stories live. Discover now