129

595 85 4
                                    

Después de la pelea, los presentes en la pelea, Dan, Daehyun, Jaekyung (a petición de Papa de que lo acompañara), y el gran vencedor de la noche, Yoongu, celebraron la victoria del más joven en un restaurante-bar no muy lejos de ahí.

Los demás salvo Jaekyung y Dan, el primero por su dieta, y el último,
no podía tomar alcohol, aún después de estar en remisión, por lo que estaba tomando una cerveza sin alcohol, a petición de Yoongu. Jaekyung debido a su dieta no podía beber, por lo que brindó con un poco de agua mineral.

- ¡Por Papa! ¡Felicidades en tu victoria! - dijo Daehyun, haciendo un brindis en la mesa. Todos levantan sus vasos, brindando por Yoongu.

- Gracias - dijo Yoongu, quien no podía creer que es su primer combate oficial obtendría la victoria - Realmente nunca pensé que ganaría... Se veía más fuerte que yo...

- Esa llave que hiciste al final fue lo máximo - dijo Daehyun - La gente se volvió lo-ca...

- Igual debes de ser cuidadoso Papa - dijo Jaekyung, haciendo un remolino con el líquido en su vaso - No querrás terminar con los hombros jodidos como yo... Igual diste un buen combate, hay cosas que aún debes pulir pero en general fue buen combate.

- Gracias sunbae.

Mientras conversaban y disfrutaban de la comida, el ambiente se llenaba de camaradería y risas. Jaekyung estaba escuchando experiencias divertidas de los otros tres, quedando asombrado.

Dan sacó su teléfono y vio un mensaje de Min, una foto de él y su sobrina, Song Sooin, viendo la pelea en su teléfono. Min estaba explicándole a Sooin alguna de las técnicas que Yoongu había usado. Dan sonrió y mostró la foto a Yoongu.

- ¿Todo bien, Dan hyung? - dijo Yoongu, quien volteó a mirar a Dan, quien estaba revisando su teléfono -

- Ah, sí, es que... Min me mandó mensaje... Del cumpleaños de Sooin, su sobrina, mira - dijo Dan, pasando su teléfono a Yoongu, mostrándole la fotografía que tenía en la pantalla - La fiesta fue todo rosa.

- Wow... Los genes corren por la familia... - dijo Yoongu - Ja... A Min le colocaron un moño rosa en... ¿Es el gorro que tú traías durante tu tiempo en la quimio?

- Sí... Min sabía que le iban a poner un moño, así que se llevó el gorrito... Su sobrina le gusta hacerle esa broma - dijo Dan, riendo ligeramente — Y mira esta... Se la tomaron en secreto, Min y su sobrina estaban viendo tu pelea.

Yoongu soltó una carcajada.

— ¡Vaya! Es genial saber que Min estaba viendo la pelea aunque no pudo estar aquí — dijo Yoongu — Bueno... Si estuviera aquí, el Pelón Squad estuviese completo.

— Vaya nombre — dijo Jaekyung — ¿De dónde se lo sacaron?

— Bueno... Cuando Dan hyung tuvo que afeitarse la cabeza, Changmin, Yoongu y yo en solidaridad con él nos afeitamos la cabeza — dijo Daehyun — Y no sé dónde salió el nombre, pero terminó siendo el nombre de nuestro chat de grupo.

— Wow... ¿Y entonces dónde está Changmin?

— Está en una reunión familiar... Es el cumpleaños de su sobrina... Ella es una gran fanática de las peleas de artes marciales mixtas por lo que Min me ha dicho.

— Que tierno.

— Bueno... También... También sería también tu sobrina, ya que eres novio de Changmin, ¿no es así? — dijo Yoongu, haciendo que Dan se sonroje.

Jaekyung, que estaba tomando un sorbo de su agua con gas, casi se atraganta al escuchar esto, peor logró disimular su sorpresa. Miró a Dan, esperando una reacción.

— Bueno... yo... no lo sé... Llevamos solo dos meses juntos — dijo Dan, jugando nervioso con sus manos, acomodando su gorrito — Ninguno de su familia sabe de mi existencia... No sé si quiera y si puede... Es demasiado pronto como para que me presente ante su familia.

— Cierto... En mi caso... Heesung me presentó a su mamá hasta que cumplimos 5 meses de noviazgo, ya vamos por el año — dijo Yoongu — Pero... Conociendo a Changmin, tal vez en algún día le gustaría hacerlo

— Ahora sí, lo perdí... — fue lo único que pensó Jaekyung al escuchar esa pequeña parte de la conversación.

Jaekyung decidió no comentar nada más en ese momento, pero se levantó y caminó hacia el bar.

— Una botella de soju, por favor.

El camarero le entregó la botella y Jaekyung volvió a la mesa, sirviéndose un vaso. Dan, notoriamente preocupado, lo observó desde su lugar.

— Jaekyung... ¿Seguro? No eres bueno bebiendo — dijo Dan.

— Solo será por esta noche... Creo que lo amerita — dijo Jaekyung, excusándose un poco — ¿Ustedes van a querer?

— Por favor sunbae — dijo Daehyun, tomando la botella — Hoy te sirvo Yoongu, solo porque ganaste.

— Ajá... Se te ve en la cara que querías que yo sirviera — dijo Yoongu, haciendo reír al chico de poco párpado — Pero se agradece.

Daehyun también se sirvió un vaso. Hicieron otro brindis en honor a Yoongu y su victoria, y por el equipo

La noche continuó con más historias, risas y camaradería, celebrando no solo la victoria de Yoongu, sino también la amistad y el apoyo mutuo que los unía.

Pero en el fondo, Jaekyung luchaba con sus propios sentimientos, por un lado la aparente sensación de epifanía al notar que tuvo aislamiento autoimpuesto, lo que lo llevaba a sentirse solo y sin amigos, y nuevamente por sentir como su corazón se iba estrujando y desmoronando en minúsculos fragmentos al enterarse de que el corazón de Dan ya era de otra persona, uno que él rompió en mil pedazos, y que no logró enmendar porque la oportunidad que tuvo la desaprovechó, y alguien más logró hacerlo.

Seguro que esa noche estaría tratando de aceptar la realidad que había descubierto.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Where stories live. Discover now