130

708 91 5
                                    

Las risas y las conversaciones llenaban el lugar, creando una atmósfera de camaradería y alegría. Sin embargo, no todos podían mantener el ritmo de la fiesta.

Después de tomar solo un trago de soju, Jaekyung empezó a sentir los efectos del alcohol apoderándose de él. Su rostro se sonrojó y sus párpados comenzaron a cerrarse pesadamente. Dan, sentado a su lado, notó el cambio y miró preocupado a su paciente.

— Maldición, me duele la cabeza —

— Jaekyung, si sabes como te pones cuando tomas, y lo pero de todo es que fue con tu primer trago — dijo Dan, notoriamente preocupado.

— Estoy... bien, solo estoy un poco cansado...

Jaekyung se inclinó hacia Dan, apoyando su cabeza en su hombro, quedándose así. Dan suspiró, sabiendo que Jaekyung tenía una baja tolerancia al alcohol, recordaba lo vulnerable que llegaba a ser estando así.

Al otro lado de la mesa, Daehyun había estado disfrutando la noche al máximo, tomando varios vasos de cerveza y otros de soju. Eventualmente, el alcohol hizo efecto y Daehyun también se quedó dormido, apoyado contra la mesa.

— Quiero alguien que me trate bonito — dijo Daehyun en medio de un enorme bostezo, y antes de meterse un buen golpe con la mesa, Yoongu interpuso su mano entre la frente del bronceado y la mesa.

— ¿Cuánto tomaron? — dijo Yoongu.

— Jaekyung solo un vasito de soju... Daehyun, sí se echó un a que otra — dijo Dan.

— Vaya... Para pagar ¿como le haremos? — dijo Yoongu, tomando la gorra de Team Black y colocándola en la cabeza de Daehyun.

— Yo lo pago — dijo Jaekyung, quien de su bolsillo sacó su tarjeta de crédito — No se preocupen.

Después de unos minutos de que Jaekyung, con ayuda de Dan, pagó todas las bebidas y comida... Ambos pares se dirigieron hacia donde dejaban al borracho en su casa, a Daehyun en los dormitorios y a Jaekyung en su penthouse.

— De acuerdo. Yo me llevaré a Daehyun a los dormitorios del equipo... ¿Puedes llevar a Jaekyung a casa?... Y... Si... Si pasa algo... Llámame, por favor hyung.

— Lo haré Yoongu... También iré a descansar un poco... Mañana en el gimnasio revisaré esos moretones y cortes.

Con cuidado, Yoongu se levantó y ayudó a Daehyun a ponerse de pie, cargándolo por los hombros mientras se dirigían a la salida. Dan, por su parte, se inclinó hacia Jaekyung y lo sacudió suavemente.

— Listo Jaekyung, vamos. Te llevaré a casa.

Jae murmuró algo ininteligible, pero despertó parcialmente, estaba algo mareado. Dan lo ayudó a levantarse, colocando su brazo alrededor de su hombro para mantenerlo equilibrado. Salieron del restaurante, tomando un taxi hasta el penthouse de Jae.

Una vez en el penthouse, Dan ayudó a Jaekyung a entrar y lo llevó hasta su habitación. Jae seguía medio dormido, murmurando cosas incoherentes.

— Kim Dan... lo siento... no quería... — sonaba balbuceante la voz de Jaekyung.

—Está bien, Jaekyung. Vamos, necesitas descansar — dijo Dan — Las resacas que te Dan son algo duras.

Dan acostó a Jaekyung en su cama, quitándole su chamarra roja, dejándolo solamente con su playera de manga corta negra y el panta del mismo color de la chamarra. Observó a Jaekyung por un momento, sintiendo una mezcla de preocupación y tristeza. Durante su estancia en el hospital nunca supo mucho de él, parecía más delgado de lo habitual.

— Gracias... Dan... — dijo Jaekyung con los ojos ligeramente abiertos.

— No hay de qué Jaekyung... Por ahora trata de descansar.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora