07.-

3.1K 303 181
                                    

POV Omnisciente

Edgar en el momento que leyó ese mensaje, se sintió de lo peor. Cómo no se había dado cuenta que dejo a su mejor amigo solo estas semanas? Qué apenas se había preocupado por él cuando Manuel le dijo lo que Jaime le había dicho a su casi hermano el día de hoy?. No tuvo coraje para responderle, qué le podía decir? Unas simples palabras no cambian todo lo que había hecho. O mejor dicho, lo que no había hecho.

El ruloso se quedo unos minutos sentado en el sillón que había en el living del departamento cuando fue a la habitación de Nicolás y empezó a buscar cualquier navaja o algo con filo que el pequeño moreno se habría hecho esas nuevas cortadas/heridas. Encontró una caja llenas de diferentes cuchillas, se notaba que el moreno las limpiaba para que no se oxidaran. Tomó la caja y fue a esconderla en su habitación. Habían escondites que Nicolás no sabía, al menos Eddie creía que no sabía.

Edgar sabía que su mejor amigo estaba en la casa de Jaime, pero era mejor no hacer un escándalo allá y solo esperar al Nico en el departamento para conversar las cosas. Pero primero, tenía que resolver algo. No podía arriesgar su amistad con Nicolás por una relación. Eran las tres de la mañana, no sabía si Manuel estaba despierto o no pero aún así lo llamo.

-Edgar? Por qué me llamas? Recién acabamos de despedirnos.-Dijo Manu algo somnoliento.

-Tenemos que hablar.-Dijo el ruloso, con un tono algo serio.

-Tengo que ir ahora o puede esperar hasta más tarde?.-Preguntó Manuel preocupado por el tono en el que le hablo su alma gemela.

-Puede esperar.-Respondió Edgar con una pausa.-Iré a tu casa más tarde, como a las tres de la tarde, si puedo antes, te aviso.

-Esta...

Manuel no siguió hablando ya que se dio cuenta que Edgar había colgado. El primero no sabía si preocuparse o no.

Mientras tanto, el pequeño moreno ya había terminado de comerse lo que Jaime le había preparado. Ahora estaba bastante cansado, había sido un día bastante largo.

-Creo que me voy a ir, ya es demasiado tarde.-Dijo el moreno apenas pudiendo abrir los ojos. Se levantó y se dirigió hacia la salida pero su alma gemela lo detuvo, haciendo que Nicolás lo mirará confundido.

-Por qué no te quedas a dormir? Como dijiste es tarde y qué tal si te pasa algo?.-Preguntó el enojón acariciando la mano de Nicolás, sin ninguna doble intención y hasta algo preocupado por lo que le podría pasar.

-Pero donde dormiría? No te quiero molestar Jaime.-Dijo Nicolás mirándolo directamente a los ojos.

-Conmigo Nico.-Respondió Jaime con una leve sonrisa al notar el sonrojo que tenía su otra mitad.

Nicolás a veces dormía con su mejor amigo, la mayoría era cuando se besaban o cosas así, pero no era raro, hasta era algo normal. Pero era muy diferente cuando la persona te gusta y aún más cuando es tu alma gemela.

-De verdad que no te molesta? Puedo pedir un taxi o algo así.-Dijo el pequeño moreno intentando no sonrojarse más.

-Claro que no me molesta Nico.-Dijo el enojón con una pausa.-Yo tengo otros par de boxers para que te cambies.

Jaime caminó hacia su habitación tomado de la mano con Nicolás, este solo se dejaba guiar.

Cuando finalmente llegaron, el enojón soltó la mano de su alma gemela y fue a buscarle unos boxers.

-Quieres una polera también?.-Preguntó Jaime mirando su closet.

-Sí, soy algo friolento.-Contestó el Nico con una leve sonrisa.

-No creo que sea necesario, yo soy como un guatero.-Dijo el enojón riéndose ligeramente. Sacó dos pares de boxers, le pasó uno a Nicolás y el otro era para él.-El baño esta en esa puerta.

Apuntó a una puerta que estaba afuera de la habitación pero estaba algo cerca de esta.

-A no ser que te quieras cambiar acá.-Dijo Jaime con una ceja enarcada al ver que el moreno no se movía.

Nicolás se sonrojó aún más y salió casi corriendo de ahí hacia el baño. Me veo obligada a contarles que el enojón se rió bastante por esto.

Jaime se sacó toda su ropa para luego cambiarse de boxers. Luego de eso revisó su celular y notó que tenía unos mensajes de Evelyn y de Manuel. Revisó primero los mensajes de este último.

"Dime que no lastimaste aún más a Nicolás." "Si lo hiciste, te juro que te sacó la chucha, él es demasiado simpático" "Y lo que escribí antes es en serio, y te vas a dejar golpear ya que me debes algo"

"No lo lastimé, de hecho, nos besamos y estamos viendo como van las cosas" contestó Jaime. Manuel no le contestó así que era probable que ya se haya dormido.

Ahora comenzó a leer los mensajes que le había enviado Evelyn.

"El chico con el que te fuiste era gay. Acaso no te contagio o algo?" "Dime que no eres amigo de ese weón" "Me daría asco ser amiga de él, hasta conocerlo".

"No, no es mi amigo, solo es un conocido que necesitaba algo de ayuda. Claro que es asqueroso, pero se lo debía" contestó el enojón. Él nunca podría salir del closet y lo sabía, pero no quería decirle a Nicolás ahora, no podía arruinar su noche.

Se sintió mal, pero no podía cambiar ahora mismo. Puso su celular en silencio y lo dejo en su mueble, guardado.

Segundos después de eso, Nicolás salió del baño con sus boxers y sin nada más. Jaime apenas lo vio casi se le cayó la mandíbula. Le gustó verlo con sus boxers, demasiado.

El moreno había dejado su ropa en el baño para luego vestirse con lo mismo. Claro que no sabía que su alma gemela le prestaría ropa para colocarse.

-Me quedaron algo sueltos, pero no lo suficiente como para que se me caigan.-Dijo el pequeño moreno sonriendo al notar que Jaime lo miraba de arriba para abajo.-Mis ojos están acá.-Finalizó Nicolás apuntando a sus ojos.

Jaime se sintió algo avergonzado pero besó al moreno para luego acostarse juntos.

-Te quiero.-Le había dicho Nicolás cuando finalmente estaban acostados. Jaime lo estaba abrazando para que este no tuviera frío y servía bastante.

-Yo también te quiero.-Dijo Jaime sintiendo algo de culpa por lo que había dicho de Nicolás antes.

Soulmates (Jainico). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora