Familia grimes.

15.4K 1K 372
                                    

—Puedo asegurar que es robado.— habló Ellie quien ahora miraba por los binoculares.— La maldita alarma lo delata.

Todos miraron a la chica comprendiendo su punto de vista, el auto era lujoso y de un hermoso color rojizo. Era más que obvio que era robado ya que la alarma del coche seguía sonando aún cuando éste estaba en movimiento.

Miraron desconfiados y preparados cuando el auto se detuvo en el campamento, pero un alegre chico salió de aquel auto lujoso mientras que la ruidosa alarma seguía sonando.

—¡Debes apagar la alarma!— gritó la chica a Shane quien se dirigía enojado a abrir la parte delantera del coche.

Tiró de unos cables apagando de un tirón el ruidoso sonido que ya estaba poniendo los nervios de punta a Ellie, ésta se dirigió corriendo al chico quien era regañado por Shane.

—¿Quieres que cientos de caminantes vengan al campamento?— Shane estaba enfadado.

—Tranquilo Shane, estamos en medio de montañas.— bromeó Ellie sacando un bufido por parte de Shane.

La castaña saltó alegre hacía el chico, éste divertido recibió su abrazo soltando una carcajada.
Estuvo muy preocupada por todos y sobretodo por este estúpido coreano que se había convertido en un muy buen amigo para ella.

—Enserio creí que no volvería ni una parte de Glenn.— Puso sus manos en los hombros del chico.

—No te librarás tan fácil de mi Ellie.— bromeó el asiático.

Sintió como rápidamente Amy se acercaba sacándole mucha información al coreano, sobretodo preguntando por su querida hermana Andrea.

—Tranquila estamos todos bien, Andrea viene detrás mío.— apuntó al pequeño camión que se detenía en el campamento.— Bueno excepto Merle.

Ellie miraba emocionada como Amy iba en busca de su hermana, pero al escuchar lo ultimo que dijo su amigo asiático quedó congelada ¿Que quería decir con excepto Merle?

—A qué te refieres.— Dijo asustando a Glenn, el chico sabía que Ellie era amiga del hombre.

—Lo explicaremos luego.— Sonrió nervioso al ver como la castaña fruncía su ceño.

Se distrajo un momento al ver como los demás bajaban del pequeño camión. T-dog, Andrea, Jaquie y morales, Amy abraza a su hermana a punto de romper en llanto cosa que hizo a Ellie mostrar una sonrisa enternecedora por las dos hermanas.

Todos se abrazaban, Morales era padre de dos hijos y con una esposa. Sus niños corrieron hacia el gritando por su padre que al parecer estaba alegre de poder abrazar a sus hijos nuevamente.

Ellie sintió como un pequeño dolor en el pecho salia a la luz por esa pequeña escena de la familia morales, deseaba que su padre Rick estuviera ahí para apretarlos en un gran abrazo.
Sintió como alguien le tocaba el hombro sacándola de sus fantasías, miró como Glenn, apuntaba un lugar haciendo que la chica mirara directamente donde su amigo asiático le exigía mirar.

Ahí estaba Carl, llorando mientras Lori se agachaba para decirles unas palabras que no podía escuchar. Le sonrió débilmente a su amigo y encamino donde estaban su madre al igual que su hermano pequeño.

—Hey.— le tocó el cabello, haciendo que Carl se le lanzara a sus brazos mientras la castaña seguía de pie.

—Cómo lograron escapar.— preguntó Dale tratando de sacar esa triste escena.

—Recibimos bastante ayuda del chico nuevo.— Glenn dirigió su mirada al pequeño camión.— ¡Hey chico helicóptero ven a saludar!

—Es policía al igual que Shane.—

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora