La prisión.

12.6K 696 136
                                    

Los meses pasaron desde que habían abandonado la granja en manos de los caminantes. Habían sobrevivido con esfuerzo, y todos estaban un poco cambiados.

Lori ya tenia su vientre bastante abultado, haciendo saber que saldría de cuentas muy pronto. Carl estaba mas grande desde la ultima vez, y Hershel tenia mas barba y cabello blanco.

No tenían lugar donde ir, revisaban casa por casa, a ver que encontraban para sobrevivir. Ahora mismo el grupo había entrado en una casa, y Rick derribo al caminante que estaba en la entrada de esta. Eran rápidos, pues querían revisar toda la casa antes de que aparecieran más caminantes.

Ellie a diferencia de los demás, solo entró caminando muy tranquila mirando como Rick y T-Dog habían derribado los caminantes de la entrada. Las facciones de Ellie estaban un poco mas maduras, ahora con veinte años, hacían ver mas hermosa a aquella chica, y su cabello había crecido pues le llegaba casi a su espalda.

Reviso la cocina junto con Carl, el niño igual se había puesto mas duro desde que se enteró de la muerte de Shane pero seguía siendo el mismo dulce niño con su hermana, era a la que mas admiraba y tenia cariño.

La castaña dejo a Carl revisando la cocina mientras que ella subía las escaleras a revisar si había algo de utilidad, abrió un cuarto encontrándose con una habitación, pero se giro alarmada con su machete en alto al sentir una presencia detrás suyo.

—¿Cuantas veces pondrás esas cosas en mi cara?— le gruño Daryl quien tenia la cuchilla de Ellie frente a su cara mientras esta sólo le miraba tranquila.

—¿Cuantas veces me matarás del susto?— bajo su machete suspirando.

Se había vuelto realmente buena con sus dos machetes, hasta tirándolos tenia buena puntería. Con Daryl todo seguía igual, se cuidaban el uno con el otro y seguían manteniéndose como una pareja, al igual que Maggie y Glenn.

Siguió a Daryl atenta de cualquier movimiento sospechoso, abrieron otro cuarto encontrándose con un búho que estaba posado encima de una silla del cuarto.

—Que lindo.— no alcanzo a terminar, Daryl le había disparado una de sus flechas al ave asustando a Ellie.— búho.

Miro a Daryl quien cogió al animal y empezó a desplumar al ave, se dio cuenta que el cuarto había una cama, no pudo evitar correr a tirarse encima  de ella sintiendo el cómodo colchón.

—¿Que haces?— le preguntó el cazador, viendo que Ellie no le seguía.

—Estoy cansada.— pataleo en la cama, teniendo su rostro escondido en el colchón.

Y eso Daryl lo sabia muy bien, desde que Lori empezó a ser notoria por el vientre que crecía en ella, Ellie le daba la mayor parte de su comida a la mujer y siempre se mantenía despierta casi toda la noche vigilando. Era algo parecido con Rick pues el hombre se había puesto mas duro con sus cosas y pues tenia sus razones.

—Losé.— la levanto de la cama.— vamos abajo.

La castaña asintió, siguiendo al cazador. Daryl la encontraba mas delgada, no había perdido las buenas curvas y pechos que en ocasiones lo descontrolaba, pero se daba cuenta de la perdida de peso de Ellie cuando la levantaba o protegía de caminantes.

Maggie se había vuelto casi como una hermana para ella, al igual que Beth. Siempre hablaban para aliviar el ambiente o aveces jugaban juegos para relajarse. Ahora mismo Glenn y Maggie apartaban los cuerpos de los caminantes, dejándolos a un lado de la casa.

Ellie se paro junto a su padre en la entrada de la casa, la cual tenia las puertas abiertas. Silbo hacia el resto del grupo el cual se había quedado fuera, esperando que todo estuviera despejado y seguro.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu