Adiós, Negan.

3.1K 167 72
                                    

"Recuerdo mi octavo cumpleaños en el KCCU con un pastel gigante y Ellie apareciendo disfrazada de batman para sorprenderme.
Recuerdo a mamá. Recuerdo la escuela y las salidas al cine, los viernes de noche con pizza, las caricaturas, al abuelo y la abuela, y la iglesia.
Los asados de verano y esa piscina que nos compraste, dónde Ellie se demoró un día entero para armarla, enojada diciendo que no entendía las instrucciones en chino mandarín, me hizo reír mucho.

Me contaste de nuestros paseos cuando tenía tres años, me tomabas la mano y caminábamos desde el barrio para llegar a la granja.
No sabía que lo recordaba pero lo hago, porque veo el sol y el maíz, y esa vaca que se acerco a la reja y me miró a los ojos.

Tú me contaste todo esto, pero no son solo cosas, es cómo me sentía. De tu mano me sentía feliz y especial, me sentía seguro.
Pensé que crecer era conseguir un trabajo y criar una familia, ser un adulto. Pero madurar es hacer que tú mismo y la gente que amas estén a salvo, tan a salvo como se pueda, porque pasan cosas.

Ya pasaron antes, te dispararon. Sentí que todo se arruinó porque te dispararon.
Quiero que te sientas a salvo, papá, que te sientas como yo cuando tomabas mi mano.
Daría lo que fuera para que te sientas así por cinco minutos.
Quise matar a Negan, ojalá lo hubiera hecho, quizá se habría hecho, pero creo que no.

No creo que se rendirán. Allí hay trabajadores, papá, son gente común, gente anciana, jóvenes, familias, no quieres que mueran.
Estamos muy cerca que comenzar otra vez y tenemos amigos. El mundo más grande del que habló Jesús.
El reino, Hilltop, debe haber más lugares, más gente ahí afuera y una oportunidad de cambiar todo. Todos dándole una oportunidad a alguien para vivir, una vida verdadera.

Pero ellos no terminarán, tú debes hacerlo, tú debes mostrarle el camino.
Debes hallar la paz con Negan, un camino para avanzar. No debes olvidar lo que pasó, pero... puedes hacer que no suceda otra vez, que nadie deba vivir así, que cada vida tenga valor.
Comenzar de nuevo.

Haz que todo regrese, papá. Y sal de paseo con Judith, con Ellie, ellas lo recordarán.
Acercate a Ellie y charla con ella, estoy seguro de que tiene cosas que decirte que aún no te ha dicho por miedo.

Te quiero.

Carl."

Cerró sus ojos disfrutando del sol matutino que estaba esa mañana en Hilltop, se sentía bien estar sentada disfrutando del aire libre y la paz del momento.
Otro día se agregaba en su vida dentro del Apocalipsis, todo estaba calmado por el momento, no habían recibido señales de los salvadores o indicio de algún ataque que podría provocarse.

Miró como había movimiento en la comunidad como todos los días, las personas ocupándose de sus tareas o incluso paseando tranquilos.
Tocó levemente su vientre sintiendo emoción al saber que pronto su bebé podría ver todo lo que ella sentía.

—No te duermas.— despertó de sus fantasías al escuchar la voz a su lado.

Recordó que ella y Michonne estaban esa mañana cuidando de la pequeña Judith, pasando el rato libre que tenían para estar con la niña.

—Lo sé, sólo soñaba despierta.— bromeó la castaña mirando a la morena.

—¿Haz dormido bien?— preguntó Michonne demostrando su preocupación.— si quieres puedo quedarme con Judith mientras tanto.

—Estoy bien.— alargó las palabras, haciendo que la morena girara sus ojos.— deja de preocuparte, es una mañana tranquila, disfrutemos.

Michonne suspiró haciendo una mueca, era raro ver a una Ellie positiva en estos días y con buenas vibras.
Pero se dio cuenta de que era cierto, al ver como Judith jugaba un poco más lejos de donde estaban ellas, era una mañana tranquila.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Where stories live. Discover now