Ahora el mundo es una locura.

6.4K 284 35
                                    

—Sé que esto parece una locura, pero ahora el mundo es una locura.— hablaba Rick con su voz firme.— tenemos que ir por ellos antes de que ellos vengan por nosotros. Es así de simple.

Ellie escuchaba la buena cantidad de gruñidos que había en el lugar, y miraba atenta como Rick estaba encima de un camión explicando el plan.

—Aquí es donde empezaremos mañana.— explico elevando la voz, a causa de los gruñidos de caminante.— Tobin se subirá al camión, despejará la salida y entonces avanzaremos.

—Se bajará rápido, alcanzara a su equipo en el punto rojo e irán por el lado oeste de la carretera.—

La mayoría del grupo se encontraba allí, hasta personas que hacían parte en la comunidad de Alexandria. Y sabiendo el gran problema que seria, si esos caminantes se llegaran a salir de aquel gran agujero que estaba entre las montañas, ellos decidieron ayudar.

Rick había descubierto este lugar, junto con Morgan. Sabiendo que ésta muy buena cantidad de caminantes seria un problema, decidieron hacer un plan para deshacerse de todos ellos.

—Daryl se subirá a su moto...— Rick no pudo seguir explicando el plan.

Pues escucharon como en todo el lugar, unas rocas gigantes hacían eco al caer. Llamando la atención de todos y mirando desde que lugar provenía el sonido.

—¿Vieron eso?— dijo Sasha, apuntando con su dedo hacia algún lugar de aquel gran acantilado.

Y todos miraron con atención como uno de los camiones que tapaba la salida de los caminantes, caía por el acantilado que estaba más lejos que ellos.

—¡Está abierta! ¡Tenemos que hacerlo Ahora!— grito Rick a todos, y bajo rápidamente del camión.

—¡Lo Haremos ahora!—

Ellie corrió para tomar sus machetes, y ató su cabello en una alta coleta. Esto se pondría más que difícil, así que debía estar preparada para las rápidas instrucciones de su padre.

—¡El grupo de Tobi, muévanse, vayan!— ordenó Rick haciendo señales para que se movieran rápidamente.

—No, Rick, no estamos listos.— le respondió el hombre asustado, mirando como todo el grupo se movía rápidamente.

—¡Sasha! ¡Abraham!— Rick los nombro, ignorando el asustadizo comentario del hombre.

—Claro que sí, tendremos que improvisar.— el pelirrojo tomo su arma rápidamente y entro en el auto rojo que ocuparía con Sasha.

Ellie se mantenía con uno de sus machetes en mano, mirando atenta la abertura que hacían los camiones y es que los caminantes se estaban forzando a pasar por él. Daryl estaba a su lado, con su ballesta en alto y también vigilando a aquellos caminantes que querían salir.

—Reúnanse con Daryl en punto rojo. Él los llevará por el pasadizo.— ordeno Rick hacia Sasha y Abraham.

—Sí, nos encontramos en el punto rojo.— confirmó Sasha antes de entrar en el auto.

Los caminantes estaban saliendo rápidamente por el lugar donde el camión había caído, eran demasiados. Y la chica miro como Daryl le miraba de reojo estando un poco preocupado pues los dos sabían que tendrían que estar separados en este plan, pero Ellie le sonrió nerviosa tranquilizando un poco la mente del cazador.

—Rick, yo iré a donde están los tractores.— Glenn llego corriendo al lado de Rick, estando listo para partir.

—De acuerdo, ¿Quien más?— pregunto Rick.

—Tenemos que encargarnos de ella o si no distraerán a la horda.— pidió la ayuda de Heath, un chico que de igual forma estaba en la comunidad, pero estaba con su grupo en búsqueda de suministros.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Where stories live. Discover now