Tu mirada no es la misma.

10.6K 583 156
                                    

Escuchaba como la bebé lloraba, seguía sentada en el piso, teniendo a Daryl delante de ella. Aun no podía creer que Lori ya no estaba con ella, que su única madre en el mundo se había ido para siempre.

Miraba sus manos, estaban ensangrentadas por la sangre de su propia madre. Daryl solo la miraba buscando alguna señal de Ellie, esperando que levantara la vista otra vez y le sonriera como lo había echo unos minutos atrás, pero la chica solo mantuvo su vista al piso mirando sus manos.

El cazador suspiro frustrado y beso la cabeza de Ellie, poniéndose de pié. No era la una que estaba en una especie de trance, Rick estaba mucho peor que ella pues el hombre ni siquiera sabia que estaba pasando exactamente a su alrededor y solo miraba al bebé que estaba en los brazos de Maggie. Escuchaba la lejana voz de Daryl quien se había acercado a él llamándolo, para verificar si estaba bien.

—Rick, ¿Estás conmigo?— le hablo Daryl moviendo su mano frente la cara de Rick.

Pero esté solo quedo quieto, en un estado de shock y escuchando el llanto de su bebé. Maggie le paso la bebé a Carl para que la sostuviera mientras ella se apresuraba a cambiarse la ropa ensangrentada.

—Déjame ver al bebé.— dijo Hershel.

—Necesitamos alimentarlo.— agrego Daryl acercándose al hombre.— ¿Hay algo que el bebé pueda comer?

—La buena noticia es que se ve saludable.— Hershel examino a la bebé.— Pero necesita leche materna, y pronto, o no sobrevivirá.

—No. De ninguna manera, no ella.— negó Daryl cruzando su ballesta en su pecho.— No perderemos a nadie más. Voy a correr.

—yo te cubriré.— dijo Maggie decidida.

—Yo también iré.— agrego Glenn.

Ellie miro sus machetes, que Daryl minutos antes los había dejado a su lado pues el cazador sabia que al momento del ataque, ella estaba desarmada y solo optó por ir en busca de sus machetes. Cerro sus ojos cansada y suspiro, para luego coger sus machetes y ponérselos en su espalda, siendo mirada por todo el grupo.

—Andando, perderemos la luz del día.— le susurro a Daryl mientras se ponía de pié y limpiaba sus manos.

—Bien, piensen a donde iremos. Beth.— llamo a la muchacha rubia alejándola un poco, y mirando como Ellie abrochaba el arnés de sus machetes.— El chico acaba de perder a su mamá, su padre no la esta pasando muy bien y conozco muy bien a Ellie, como para saber que estará con su cabeza metida en otras cosas.

—Yo cuidare de él.— confirmo Beth a Daryl y acercándose a Carl para sobar su espalda, mientras aun tenia a la bebé en brazos.

—Ustedes dos tomen la cerca, hay demasiados autos chocados es un problema.— les ordeno Ellie a los prisioneros, quienes solo asintieron.

—Glenn, Maggie, vámonos.— les apuro Daryl mirando a la pareja.

—¡Rick!— grito Maggie al ver como el hombre cogía su hacha y corría hacia el interior de la prisión.

Ellie solo miro a su padre sin expresión y suspiro acercándose a Carl, se agachó a su altura para que la escuchara. El niño estaba con Hershel y Beth quienes lo consolaba pero Carl no estaba tan afectado como antes.

—Hey, volveré antes de que lo notes.— tomó la mejilla de su hermano.— cuida de la bebé mientras no estoy.

Carl asintió rápidamente, sabia que Ellie no podría estar al tanto de sus ahora, dos hermanos pues debían ir por suministros por el bebé.

—Vamos, perderemos la luz del día.— grito Daryl siguiendo a la castaña que ya se había adelantado.

Corrieron hacia los vehículos, Daryl manejaría la moto y como siempre Ellie iría con él. Debían apresurarse si no querían perder la luz del día y Ellie ya estaba odiando que todos le miraran con pena por lo sucedido.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Where stories live. Discover now