Repite esas palabras.

12.3K 857 227
                                    

Había anochecido en aquel pueblo donde se encontraban, lo ultimo que se escucho fueron los fuertes disparos que Rick y Ellie provocaron, dándoles a Dave y Tony quienes se encontraban ahora muertos en el piso del bar.

Ellie solo miro con su semblante serio lo que habían hecho, ni siquiera se arrepentía pues sabia que esos dos eran un peligro para la granja.

—Mierda— hablo bajo Glenn acercándose a mirar el cuerpo de Tony.

—¿Te encuentras bien?— le pregunto Rick a Ellie quien solo miraba sin importancia aquel cuerpo del hombre.

La castaña solo miro unos segundos a su padre, y asintió con su cabeza segura. Rick miro a Hershel y Glenn, estos dos asintieron con la cabeza haciendo saber que de igual forma estaban bien.

—Volvamos.— hablo Hershel mirando a Ellie y Rick.

Rick se agacho cogiendo el arma que Tony llevaba con el y revisando sus bolsillos, encontrando dos cartuchos. Ellie hizo la misma acción con Dave, tomo su arma y reviso sus bolsillos, le miro enojada recordando las miradas que aquel hombre le lanzaba, escupió en su cuerpo y se dirigió donde los demás estaban.

En el momento que estaban a punto de salir, una luz cubrió las ventanas unos segundos.

—Un auto. Un auto.— susurro Rick.— ¡Al piso!

Todos se agacharon, dejando sus espaldas contra la pared del bar donde estaba la entrada. Se quedaron en silencio escuchando como un auto se estacionaba cerca del lugar, estaban nerviosos y un poco asustados al ver que había mas gente en el lugar.

—¿Dave? ¿Tony?— escucharon como nombraban a los ahora muertos hombres.— Dijeron que aquí.

—Te lo estoy diciendo, escuche disparos.— seguían hablando desde afuera del bar.

—¡Dave! ¡Tony!— grito uno de los hombres.

—¡Callate idiota! ¿Quieres atraerlos?— le reto otro refiriéndose a los caminantes.— quédense cerca. Los encontraremos.

Ellie solo miro a Rick, este le hizo una seña para que estuviera tranquila. Los hombres estaban muy cerca del bar, solo bastaba que decidieran entrar en el para descubrir que ellos estaban muertos.

Al escuchar que se habían alejado un poco, Ellie miro con cuidado por la ventana, quitando despacio la cortina que esta tenia. Se fijo como Rick llegaba a su lado, ya que a su otro lado estaba Glenn y luego Hershel.

—¿Por qué no se van?— susurro Glenn alarmado.

—¿Tu lo harías?— le preguntó Ellie riendo bajo.

—No podemos quedarnos más aquí. — susurro Rick interrumpiendo las bromas de Ellie.— Vamos a salir por detrás y correremos hasta el auto.

Hershel asintió con su cabeza, al igual que los dos chicos. Se levantaron rápidamente pero volvieron a agacharse con nerviosismo al escuchar dos disparos desde afuera, nuevamente quedaron con la espalda en la pared.

—¿Que sucedió?— preguntó un hombre afuera.

—Vagabundos, los maté.— al parecer esa era la forma en que llamaban a los caminantes.

—Desaparecieron pero sus autos aún siguen allí.— se refirieron a Tony y Dave.— Despeje aquellos edificios, ¿ustedes entraron a este?

—Estamos buscando a Dave y Tony, ¿nadie revisó el maldito bar?—

Rick preparó su arma listo, al escuchar como se acercaban a la puerta del bar pero Ellie y Glenn rápidamente se pusieron encima de esta al ver que la abrían.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora