Bienvenida de vuelta.

2.4K 162 32
                                    

El camión se detuvo lentamente hasta ya no moverse, y pudieron apreciar un poco más de cerca lo que quedaba del santuario.

Había un plan en juego, no era una idea agradable para Ellie pero ella sabía que de alguna u otra forma Daryl no se echaría hacia atrás con todo esto, eso era lo que ella pensaba al ver que ya estaban cerca de lugar para poder decidir algo.

Estaba segura de que los franco tiradores los habían localizado, pero no era una preocupación al final de todo los hombres que estaban de franco tirador estaban de su lado, incluyendo a Morgan.
Fue un poco duro para ella enterarse de como su esposo iba a hacer todo esto solo con Tara, sin decirle nada.

¿Qué hubiera pasado si algo le sucede a él?
Eso pensaba preocupada al ver que el plan ya había sido confirmado, le enojaba la parte donde estos dos no estaban siguiendo el plan como era debido. Como Rick había ordenado.

Todos bajaron del camión, para reunirse y charlar sobre lo que iba a suceder. Con cuidado bajo siendo ayudada por su esposo, y simplemente espero escuchar que era lo que Michonne y Rosita pensaban por sobre todo.

—Queremos terminar con el santuario, que ellos se rindan.— la primera en hablar fue Tara.— ya casi está listo.

—Eso es lo vamos a hacer, que suceda.— Daryl dejo de mirar por el objeto que servía de mira.

—Entonces te cubrimos de los disparos que vienen de las ventanas, usas el camión para pasar por los caminantes y chocar los muros.— repitió el plan Michonne, como si la primera vez que escucharon no fue creíble para las tres.

—Sí, lo rompemos y abrimos.— explicó Tara.

—¿Crees que los trabajadores logren escapar de eso?— pregunto Ellie siendo mirada por todos, tenía un tono de voz algo enojado.— ¿o que al menos esa gente se merezca eso?

—Ellos no están de ese lado del edificio, deberían lograrlo.— contestó el cazador.

—¿Estás seguro?— preguntó nuevamente Ellie, sin tener una pizca de agrado hacía ese plan.

—Después de hacer esto ellos no tienen opciones, deben rendirse.— gruño Daryl al ver que su chica buscaba lo contrario de todo, quería hacerle entender que esto sería el final de todo.

—Es arriesgado.— interrumpió Michonne antes de que la pareja comenzará una discusión innecesaria.— podrían ver el camión venir.

—No tenemos más armas de las que están en casa, ¿verdad?— supuso Tara.— debemos acabar esto con lo que tenemos.

—Me tienen a mi.—

Todos se giraron atentos al escuchar otra voz llegando entre ellos, y miraron como Morgan se acercaba a ellos con su arma. Estaba con la armadura que usaba la gente del Reino y al parecer ahora estaba en algún puesto de Franco tirador, Ellie no se había enterado de eso.

—Y a los otros franco tiradores también.— agregó el moreno con semblante serio.— si los salvadores se percatan de lo que viene, lo tendremos cubierto.

—Quiero que esto terminé.— finalizó.

—Bien.— apoyó el cazador.— haremos esto,  ¿o qué?

La castaña peino su caballo detrás de su oreja algo enojada, no le apetecía la idea pero de alguna u otra forma ella también quería que todo terminara de una vez.

Rick dio su última palabra, que era seguir con el plan pero ya varias personas planeaban salirse de ese punto.

—¿Porqué no esperamos lo planeado?— pregunto Rosita ofendida como si de verdad estuvieran considerando lo demás.— Michonne y Ellie tienen razón, todo esto es arriesgado y esto está mal.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora