Enfermedad mortal.

7.7K 414 69
                                    

Pasaba las paginas de aquel libro lentamente, la chica no pudo dormir en casi toda la noche y solo pudo levantarse para madrugar.

Ya había amanecido y la castaña seguía leyendo en la biblioteca de la prisión, el sol pasaba por las ventanillas del lugar, dándole una cálida sensación en la piel.

Sabia que Carl y Rick estarían alimentando los animales, su padre levantaba a Carl para que le ayudara todas las mañanas. Michonne le había informado que saldría y le pregunto si quería encargarle algo pero Ellie solo le encargo encontrar alguna chaqueta para ella.

Maggie y Glenn se habían quedado de guardia, y estaba segura que ya todos estaban en movimiento en la prisión.

—De acuerdo, sera mejor que vaya a ayudar.— se susurro para ella misma.

Le había dicho a Rick que le ayudaría con los vegetales que tenían sembrados, Daryl debía estar preguntando en donde se encontraba su chica pues cuando despertó solo se encontró él solo en la cama de la celda.

Se levanto de su asiento y camino a dejar el libro donde estaba, puso su cabello detrás de su oreja pues lo traía suelto.

Mando un pequeño brinco asustada al escuchar disparos desde uno de los bloques, no espero ni un segundo para correr hacia el lugar donde provenía el ruido.

Al entrar al bloque D se llevo una gran sorpresa al ver como la gente corría asustada y disparaba, no sabia como ni cuando, pero caminantes habían entrado al bloque.

—¡Lizzie! ¡Mika!— llamo a los dos niñas rubias que llegaban al lado de ella asustadas.— quiero que corran los mas rápido que puedan y busquen ayuda afuera.

Las niñas asintieron rápidamente entendiendo las palabras de Ellie, y corrieron hacia el patio de la prisión alertando que habían caminantes en el bloque.

La castaña no tenia sus machetes, ni tampoco su arma. Solo le tocaba combatir con su cuchillo a los caminantes que se le acercaban o los que atacaban a las personas.
 
—¡Entren a las celdas! ¡Cierrenlas!— le grito Ellie a Karen mientras esta hacia caso y llamada a gente para ponerlas a salvo.

Rápidamente escuchó como los demás llegaron, Rick, Daryl y Glenn. Trataron de eliminar a todos los caminantes, mientras que el cazador buscaba desesperado la cabellera castaña de su chica.

—¡Karen!— le dijo Ellie a la mujer para que recibiera a unos niños que estaban llorando, la chica los tomo para que se adentraran a alguna celda.

—¡Mapache!— le grito Daryl a la chica, corriendo hacia ella y verificando rápidamente que no tuviera alguna herida.

—¿Estas bien?— le pregunto la castaña mirando los ojos de Daryl, suspiro aliviada al ver como este asentía con su cabeza y con la respiración acelerada.

—¿Está despejado aquí?— pregunto Rick elevando la voz hacia Tyreese y Shasha.

—Sí, si.— le confirmo Shasha, una vez que todos los caminantes del primer piso fueron eliminados.

Subieron rápidamente las escaleras metálicas del lugar, revisando el segundo sector. Ellie siguió atenta a Daryl, revisando las celdas.

Rick venia detrás de ellos y Glenn de igual forma revisaba el lugar, se asusto al escuchar un gruñido de caminante detrás de ellos.

Glenn forcejeaba con uno, había salido de sorpresa en una celda, asustando a los demás.

—¡Abajo!— le grito Daryl al coreano.

Glenn con dificultad, logro agacharse mientras seguía forcejeando con el caminante. La flecha de Daryl quedo insertada en el cráneo del caminante, haciendo que Glenn quedara sentado en el piso.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang