Maggie, te encontraré.

3.9K 267 33
                                    

—¿Qué?— preguntó Negan con su respiración cansada, al asesinar a su víctima con el bate.— ¿tan malo es el chiste?

Ellie tenia su mirada agachada, sintiendo como las lágrimas corrían por sus mejillas y su respiración estaba entre cortada al presenciar esas muertes. Tenia un dolor en su pecho y un sabor amargo en su garganta, aun recordando la sangre, y los gritos.

—Te voy a matar.— susurro Rick con su voz quebrada, mirando fijamente a Negan.

—¿Qué?— Negan se arrodilló frente a Rick sin quitar su sonrisa, y teniendo a Lucille ensangrentada en sus manos.— no te he oído, vas a tener que hablar más alto.

—Ni hoy ni mañana, pero voy a matarte.— agregó Rick con aquella mirada de furia, y sintiendo aun tenia sangre salpicada en su cara.

Negan le miro con una pequeña sonrisa, mirando como Rick le amenazaba con su mirada. Estaban teniendo un fuerte contacto visual esos dos hombres, sintiendo como el aire se ponía tenso.

—Simon, ¿qué tenía? ¿un cuchillo?— preguntó Negan al hombre del mostacho, sin quitar su mirada de encima de Rick.

—Tenía un hacha.— respondió el hombre.

—¿Un hacha?— bufo Negan sonriendo, mirando a su mano derecha, Simon.

—Simon es mi mano derecha.— agregó Negan sin quitar su sonrisa de burla.— es importante tener una mano derecha, sin ellos ¿qué te queda?

—Un montón de trabajo, ¿tú tienes a alguien?— preguntó a Rick.— ¿Tal vez una de esas buenas personas que aún respira? ¿O me las he...?

Ellie apretó sus manos enojada, teniéndolas encima de sus rodillas, al escuchar como ese tipo simplemente bromeaba cruelmente con las muertes que él provocó.

—Sí, claro.— agregó suspirando.— dame su hacha.

Simon no tardo en dejar el hacha en manos de Negan, mientras este retaba con la mirada a Rick. El de chaqueta de cuero dejo el arma que se le fue entregada en su cinturón, mirando detenidamente como Rick seguía mirándole furioso.

—Ahora vuelvo, puede que Rick esté conmigo.— cogió bruscamente la chaqueta de Rick, arrastrándolo hacia la casa rodante.— si no, podemos arrancarles las entrañas, ¿verdad?

Ellie tapó levemente su boca con rabia, al ver como Negan se llevaba a Rick dentro de la casa rodante. Para dejar todo en silencio, mirando las entrañas de las víctimas que fueron asesinadas por Negan.

[.....]

"Su respiración estaba entre cortada, sintiendo como Negan decía las palabras de ese estúpido juego al no saber quien elegir para molerlo a palos.

Sintió como el bate se posaba varias veces frente a ella al estar Negan escogiendo con las frases de esa canción. Sus ojos estaban húmedos, teniendo miedo, al saber que cualquier persona que saliera, era importante en el grupo.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Where stories live. Discover now