Todos están bien.

3.7K 208 15
                                    

Quedo unos sengundos mirando la ventana de su cuarto, mientras cerraba los botones de su camisa de cuadros verde oscuro. Estaba tan cansada que simplemente cayó rendida al dormir, recordando como Daryl le había quedado mirando mientras se quedaba dormida.

Pero había despertado sola en aquella cama, pensando en Daryl y en donde estaría ahora. Subió los vaqueros negros y ajustados que le había favorecido la comunidad del reino, y por ultimo abrocho sus botines.

Así es, habían pasado una noche más en el reino. Fue lo último que Rick pidió para la pareja, luego de que la comunidad de Alexandria empezará a buscar armas y gente para la lucha contra los salvadores.

Dejo su cabello suelto y miro con su semblante serio como la cama estaba vacía, como había despertado sola una vez más. Daryl estaba concentrado en destruir a los salvadores, tanto que aveces ni siquiera recordaba mucho a Ellie.

La rabia y el deseo de venganza le podía segar demasiado a veces, pero comprendía esa parte de él. Después de todo aquellos hombres les habían hecho sufrir demasiado, como para no tener ni una pizca de compasión por ellos.

Tomó sus machetes y salió del cuarto donde había pasado la segunda noche con Daryl, estaba preocupada por muchas cosas, y una de ellas era la actitud de su pareja.

La mayoría tenia una profunda rabia, la más grande que podían tener. Era algo inevitable, pero como alguien le había dicho una vez, el enojo te hace alguien estúpido.

Camino a pasos lentos cuando pudo divisar a Daryl, al parecer hablaba con Morgan. Recordó que el moreno le había mencionado sobre de que el Rey saldría en la mañana para antender unos asuntos.

Los más probable es que el cazador se hubiera dado cuenta de aquel detalle, y ahora estaría reprendiendo a Morgan por actuar de esa manera en toda ésta situación. Decidio quedarse de pié en las escaleras que tenía el lugar, apoyandose levemente en el barandal negro.

—¿Sabes? Si Carol estuviera aquí, si hubiera visto todo eso...— escucho a Daryl estando detrás de él.— si supiera sobre Abraham... y Glenn nos estaría guiando a la batalla, listos para matarlos a todos.

—Lo haría.— respondió Morgan algo enojado.— y por eso se fue, viejo.

Se dio cuenta de como Daryl miro retador a Morgan, estando enojado por aquel comentario que hizo el moreno. Pero entendía un poco a Morgan, teniéndo miedo a que Carol se presentara para combatir con el reino.

La mujer no sabía nada de lo habia sucedido, completamente nada. Y no se imaginaba la reacción que tendría al enterarse de aquellas duras muertes por las que han pasado, y las incontables veces que tuvieron que servir a los salvadores.

Daryl simplemente le dio la última mirada de enojo a Morgan, antes de girarse y darse cuenta que Ellie estuvo escuchando la mayoria.

Solo paso por un lado de la castaña, ignorando su presencia, la verdad no tenía ganas de que le viera enojado. Y Ellie solo le levantó la mano a Morgan, en modo de saludo mientras recibía de vuelta aquel gesto.

Camino a paso lento, siguiendo los cabreados pasos que Daryl daba delante de ella. Se sentía algo idiota al seguir al cazador solo porqué estaba con rabia de todo esto que estaba pasando, es decir, una noche tienen sexo desenfrenado pero luego todo se olvida solo porque Daryl se desperto cabreado.

—Deberías dejar de actuar así.— dijo Ellie caminando detrás suyo.

—No tengo ganas de escuchar tus sermones, mapache.— notaba que el tono de su voz era enojado.

—No es un maldito sermón, es un consejo que te servirá.— susurró la chica, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

Daryl le miro hacía atrás, pensando en como la castaña estaba demasiado relajada con todo éste tema. Le enojaba aquello, pues Negan debía estar buscándola como loco.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu