Hay alguien aquí.

3.6K 180 14
                                    

"Tienen...tienen armas. Un montón. Lo he visto. Ese grupo, las mujeres que conocí... tienen un arsenal, tienen armas.
Hice una promesa, Rick."

Había pasado demasiado desde que vio la costa del mar, era un paisaje diferente para ella ahora que el mundo estaba echo un asco.

Y aún queriendo disfrutar unos momentos la vista, el sonido y el olor del mar salado, no podía al ver que aún en ese lugar merodeaban unos pocos caminantes a lo lejos. Miro una vez más hacia el mar, el cual nunca terminaba.

Pasaron muchas cosas en esos ultimos días, pues luego de estar en el reino, Daryl y ella quisieron ir a Hilltop. Ellie era la que más quería, quería estar cuidando de Maggie.

Sasha y Rosita planearon ir a la comunidad el santuario, y es que la castaña pudo darse rápidamente de sus intenciones. Pero las dos mujeres no querían ser descubiertas por nada del mundo, las unicas personas que sabían de su plan eran simplemente Jesús, Enid y Ellie.

Quiso acompañar a las dos mujeres a buscar la muerte de Negan, pero Sasha se lo negó rotundamente pues ella debía de proteger a Maggie quien llevaba el furuto de todo esto. Oculto la verdad hasta que Rosita y Sasha escaparon en la llegada sorpresiva de los salvadores.

La mayoría tuvo que ocultarse al ver como los salvadores habían llegado de sorpresa en Hilltop, pero por suerte solo fue Simon y su grupo. Se llevaron al doctor, haciendo saber que Negan había asesinado al suyo.

Maggie pudo hablar finalmente con Daryl pues el cazador no le había dicho ni una palabra desde su llegada, sintiendo la culpa de lo sucedido con Glenn. Mientras que ella debió esconderse de igual forma en aquel sótano que tenían, donde guardaban la mayoria de cultivos.

Tara solto finalmente la verdad oculta que tenía bajo su legado, que era conocer la ubicación de una pequeña comunidad de mujeres donde tenían la mayor parte de armas. Y Rick sin pensarlo, ordeno que emboscaran aquél lugar para poder simplemente tomar sus armas sin lastimar a nadie.

Todo estaba hecho.

[………]

Estaba concentrada en dejar aquél cable que Daryl le pasaba derecho, entre las hojas de esd bosque y estando hincada con cuidado para no caer. Rick debía estar ayudando a Michonne a subir en a un arbol alto, pues de esa forma la morena tendría una buena vista.

Michonne se encargaría de vigilar con su rifle con mira y estar al tanto de todo lo que pasaría en el momento. La mayoría de la gente de Alexandria había ido a aquella misión que Rick había ordenado, en donde debían conseguir las armas.

Tara se encargaría de convencer a las mujeres pues le conocía al menos un poco, y cuando pasara la media hora, el grupo de Alexandria atacaran a la fuerza.

Ese era el plan.

—Debí intentar detener a Rosita y Sasha.— dijo de pronto Jesús pasando a un lado de la pareja con una caja.—si hubiera esperado un día mas...

—Bueno, Sasha es buena disparando y Rosita sabe cuidar de sí misma.— respondió Daryl pasando más cable para que la castaña ordenara.

—Seguramente habrán vuelto a Hilltop.—

Ellie se mantuvo en silencio, ordendando el cable blanco que usarían para las grandes explosiones. Daryl se había enterado de las inteciones que su chica había tenido, de querer ir con las dos mujeres para asesinar a Negan.

Claramente le cabreo aquello, preocupándose por la seguridad de Ellie. Pero fue un alivio poder ver que la castaña seguia en Hilltop en ese momento, no quería pensar que Negan estaría de nuevo poniendo las manos encima de ella.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Where stories live. Discover now