Soy Negan.

4.6K 263 66
                                    

"Miro detenidamente como había abierto sus ojos en un lugar que era un vago recuerdo para ella, un parque de niños.

Miro como estaba plagado con pequeños niños jugando de un lado a otro, y no se sorprendió cuando miro a una pequeña que tal vez tendría sus seis años columpiándose divertida por si sola. Su pelo era castaño claro, sus ojos de cristalino color muy claro y su piel blanquecina llamaba la atención.

Ellie solo suspiro al ver lo feliz que era al tener esa edad, y como solían decirle, la niñez se te va cuando menos los esperas. Se recargo en la pequeña reja del lugar, mirando como parecía un día normal en aquellos recuerdos que tenía de su olvidada niñez.

Sonrió al ver que aquella pequeña jamás fue femenina al vestirse, usando ahora mismo unos vaqueros cortos y una simple playera. Al parecer su cabello siempre se mantuvo largo, y no pudo quitar nunca esa costumbre.

—¿No quiere que la empujes?— se sorprendió al escuchar aquella voz de nuevo.

—Dice que ella sola puede.— rió Rick.

Sintió como su corazón latía un poco rápido al ver de nuevo a Rick junto a Lori, estando felices y jóvenes al mirar a su pequeña divertirse. Deseaba todos los días tener a Lori otra vez junto a ella, pero sabia que solo podía verla en sus recuerdos.

No quiso seguir mirando aquella escena, y simplemente camino lejos de aquel parque. Caminando por una desolada carretera, ella era la única que caminaba por en medio de está, sin saber a donde iba.

—Ellie será una persona fuerte.—

—Shane la adora, al parecer se llevan demasiado bien.—

—No puede seguir actuando de esa forma, ella será la hermana mayor.—

—Se que querías unos machetes para tu cumpleaños.—

—Eres hermosa, por dentro y por fuera.—

Cerro sus ojos al escuchar todas esas palabras, de distintas personas que estuvieron en su niñez y adolescencia. Y al levantar la vista, pudo ver como ahora estaba en el vecindario donde antes vivía.

Le daba un poco de escalofríos ver como estaba tan tranquilo, con gente caminando por los lugares y ningún caminante a la vista. Se asusto unos segundos al ver una chica saltar una reja que estaba en el lugar, mirando como escapaba de algo.

Tuvo demasiada curiosidad, y corrió detrás de ella. Miro como iba encapuchada con una sudadera negra, no debía tener más de trece años.

La chica quedó atrapada en un callejón, no teniendo salida y tampoco poder saltar. Ellie se asomó unos segundos al ver que la chica se sacaba su capucha, ahora dejando ver a una linda niña ya un poco más grande.

—Maldición.— escucho decir a la niña cuando se dio cuenta como una patrulla de policía entraba al callejón, acorralándola.

Y es que esa patrulla la conocía bastante bien, demasiado a decir verdad. Sonrió divertida al ver como Shane y Rick estaban dentro de ella mirando con un semblante serio a la pequeña Ellie que solo tenia trece años en ese momento, los dos hombres estaban más jóvenes en ese momento.

—No hay salida Ellie, entra a la patrulla.— hablo Rick por el radio del automóvil, haciendo que se escuchara en todo el callejón.

—Te llevaremos de vuelta a la escuela.— agregó Shane cabreado.

Pero ni siquiera Ellie se espero ver que la niña corrió rápidamente, saltando hacia el capo de la patrulla y corriendo por encima del auto para poder salir del callejón.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Where stories live. Discover now