Alexandria no caerá, no este día.

3.5K 225 38
                                    

Aún sentía como la tensión se apoderaba de ese cuarto oscuro, en el que todos estaban mirando a Dwight. El rubio estaba adorrillado frente a Rick y tenia su mirada agachada, demostrando arrepentimiento.

Ellie simplemente se mantenía a un lado de Daryl algo tensa al ver lo que ocurria, y también por sentir el enojo de su pareja quién no paraba de mirar a Dwight con aquella mirada asesina.

Dwight era parte de los salvadores, y el hombre también había echo cosas malas. Aparte de disparar a Ellie y casi matarla, tambien asesinó a Denise.

Sentía la rabia de Rick por aquéllo y tambien la de Tara, pero le era difícil tener deseos de muerte hacía el hombre de rostro quemado, no podía parar se recordar que una vez le salvo de ser violada.

—Mírame.— dijo Rick con rabia, aun teniendo su arma delante del rubio.— ¿por qué?

—Porque quiero detenerlo.— respondió con el mismo tono de voz, y teniendo esa mirada de seriedad hacia el lider de Alexandria.— quiero que Negan muera.

—¿Por qué no lo matas entonces?— preguntó Ellie, teniendo su vista hacia el hombre arrodillado.

—No puedo yo solo, todos son Negan.— agregó en un susurro.

—Esa chica que asesinaste...— Ellie miro como Tara se agachaba para enfrentar a Dwight.— tenía un nombre.

—Su nombre era Denise y era médico, ayudaba a la gente.— susurro Tara con una rabia en cada palabra que salía de su boca.

—No era mi objetivo.— respondió sinceramente el hombre.

La castaña se sobresalto al ver como Daryl se lanzó a Dwight enojado, poniendolo contra la pared y empuñando su cuchillo justo frente al ojo del rubio. Por primera vez sentía un poco de miedo al ver que Daryl quería asesinar a alguien, cogio fuertemente la chaqueta que traía puesta.

Escuchaba la fuerte respiración de su esposo, sabiendo que había una rabia demasiado grande en él como para detenerlo.

—Hazlo.— dijo Tara con rabia.— hazlo.

—Si quieres terminarlo así, adelante.— habló con dificultad Dwight, teniendo el antebrazo de Daryl en su cuello.— lo siento, de verdad.

—Sé que quieres hacerlo.— agregó con rabia, sintiendo sus ojos algo humedos.

—Podría haber venido solo para ver si tú o Ellie estaban aquí.— opinó Rick relajado, al ver la escena.

—No podemos confiar en él.— dijo Michonne.

—El era mi dueño, pero ya no.— se defendió Dwight con dificultad.— lo que hice fue por otra persona.

—Ella huyó.— Ellie se acerco levemente al saber que se refería a Sherry, pues Dwight le miro.— por eso ahora estoy aquí. Y ustedes también, por ella.

La castaña apretó su mano formandola en un puño, Sherry había escapado y tal vez no haya sobrevivido. Debió haberle insistido en que le acompañara para huir, pero de verdad sentía pena al enterarse de aquello.

—Hazlo.— repitió Tara haciendo que Ellie se sintiera confundidad.

—Hay otra opción.— habló Dwight con Daryl, quien no quitaba el cuchillo cerca de su ojo.

—Daryl, tú la conocias.— agregó Tara con rabia al ver como el cazador se mantenía en duda.

—Negan confia en mí.— Daryl acerco aún mas el cuchillo a Dwight poniendole nervioso y escuchando la respiración del cazador.— si trabajamos juntos, podemos detenerlo. Me conociste entonces... y me conoces ahora. Sabes que no miento.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Where stories live. Discover now