Una llave al futuro.

2.2K 171 40
                                    

Me gustaría decir algo antes que nada, como muchos ya sabrán o pueden haber visto la serie the walking dead no es exactamente lo que era antes.
Pero en realidad me gustaría personalmente que por lo menos mis lectores no se dejen influenciar con el típico comentario "la serie está muerta" entiendo, para algunos ya no es lo mismo, principalmente por las muertes que han pasado, muertes importantes.
Yo no dejaré de seguir escribiendo esta historia porque la gente se ponga a decir aquello o porque la serie ya no tiene el mismo brillo, esta es MI historia y le daré el toque tanto como pueda, y porque así lo he decido hace bastante tiempo.
Demonios, si se me da la gana puedo escribir hasta donde quiera y ya está eso no influencia nada.
Eso ❤ gracias por leer JSDJS

Las gigantes puertas de madera sonaron lentamente al ser abiertas frente a sus claros ojos, ella y su padre estaban con la mirada seria.
Michonne les acompañaba a su llegada en Hilltop, habían sido una noche y un día agotador para todos, los rastros de sangre y heridas en su cara lo hacían resaltar.

Había pasado un tiempo desde que piso las tierras de Hilltop, y ahí estaban nuevamente, entrando por la puerta de madera que tanto conocían.

Todos esperaban su llegada, pues la mayoría estaba presente en la entrada del lugar mirándoles.
Ellie ya estaba segura de que todos en el lugar sabían la mala noticia de la muerte de Carl, por las miradas de Maggie y demás.
Sonrió levemente al ver que la otra parte del grupo pudo llegar también al lugar antes que ellos, pues Daryl y rosita estaban cerca recibiendo su llegada.

—Hola.— saludó la castaña a Maggie.

Pero se quedó en silencio al recibir un preocupado abrazo de su amiga, la de cabellos cortos le abrazó con fuerza.
Acarició levemente su espalda, tratando de hacerle saber que estaba bien contra todo.

Maggie se separó de ella, y tomó sus hombros con una mirada triste, todos sabían que la familia Grimes estaba pasando por algo fuerte.

Recibió también el abrazo de Enid, que estaba a un lado de Maggie. Al parecer la chica también había recibido la noticia de Carl, debió ser algo fuerte para ella pues tenía enterado que ambos ya habían establecido un tipo de relación.

Su mirada se perdió unos segundos, pudo darse cuenta que Maggie aún tenía prisioneros que eran parte de Negan. El odio que sintió en ese momento por aquella gente le hizo arder un poco la cabeza, ni siquiera los quería vivos dentro del lugar.

—Hola pequeña rebelde.— mostró una sonrisa la pequeña niña, Judith estiró los brazos a su hermana mayor ante esas palabras.

Una mujer del lugar, que al parecer la cuido mientras estaban ausentes, le pasó a Judith haciendo sonreír a Ellie por su aparición.

—¿Te has portado bien?— le habló teniéndola en su brazos y mirando como la niña le hacía un gesto con su cabeza.

Rick se acercó a ambas, al recibir la señal de Michonne que también estaba saludando. Al parecer el hombre estaba igual mirando a los prisioneros, pero al ver a sus dos hijas sintió un gran alivio.

Era una escena triste, ver como Rick abrazaba a Ellie y Judith, sabiendo que era las últimas cosas preciadas que quedaban en su mundo.

La castaña le pasó a Judith, para que Rick pudiera tomarla y llevarla dentro.
Se sentía muy aliviada al ver que la niña pequeña había llegado sana y salva al lugar, era lo más importante que les quedaba a ambos.

Y no esperó ni un segundo más, camino a paso rápido hacía donde estaba su esposo.
El hombre le miraba desde su llegada, también tranquilo de ver que su chica pudo llegar bien.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Where stories live. Discover now