Embarazada.

11.1K 737 62
                                    

Glenn tenia unos binoculares en sus ojos, haciendo saber que estaba mirando algo desde a lo lejos. El granero, era lo que Glenn miraba un poco asustado con aquellos artefactos.

Maggie se acerco rápidamente a el, un tanto enojada mientras llevaba al parecer una cesta con frutas. Ya era otro día en la granja, y las mañanas calurosas se presentaban.

-¿Podrías ser más obvio?- le hablo sarcástica dejando el cesto en el piso, al lado de Glenn.- Aquí, disfrutalo.

-¿Estas tratando de comprar mi silencio con fruta?- le preguntó Glenn.

-Por supuesto que no. También hay carne seca.- respondió un poco cabreada la de cabellos cortos.

-¿Podrías decirme porque tu papá tiene un granero secreto lleno de caminantes?- susurro asustado.- Es escalofriante.

-Shh.- le hizo un sonido para que bajara su voz.

La noche anterior, en la cual Ellie le pasaba los papeles con escrituras a los chicos. Habían quedado de juntarse en la noche para tener un momento a solas, Glenn insinuó en el papel que podían hacerlo en el granero.

Maggie leyó tan tarde la nota de Glenn que no alcanzo a detener al coreano para evitar que viera la buena cantidad de caminantes que tenia su padre en aquel granero.

-Sabias eso ¿verdad?- le preguntó nuevamente ya mas preocupado.

-Solo confía en mi en esto, ¿Bien?- hablo Maggie con seriedad.

-Pero soy malo mintiendo.- agrego Glenn ya mas preocupado.- No puedo ni jugar poker. Es demasiado similar a mentir. Ellie me descubrirá en unos segundos.

-Tienes que guardar esto para ti. debes hacerlo, por favor.- le miro suplicante, y se alejo de Glenn.

Por otro lado. Ellie ayudaba a Lori con algunas cosas del campamento, Carl ya podía levantarse y andar, eso aliviaba mas a las dos Grimes.

La castaña veía como Glenn le entregaba duraznos a los del grupo, ni siquiera sabia de donde los había sacado pero encontraba lindo de su parte dar frutas al grupo.

Miraba de reojo la tienda de acampar de Daryl, al parecer el cazador no quiso seguir en la casa de Hershel y prefirió hacer su reposo en su tienda. Andrea estaba dentro de su tienda al parecer entregándole un libro y hablándole. No podía sentirse celosa por eso, sabia que la rubia se sentía como una mierda al haberle disparado a Daryl.

-Al parecer alguien te lo esta quitando.- bromeo Lori mirando como Ellie se sorprendía y desviaba la vista de la tienda de Daryl.

-¿Estas tratando de ponerme celosa?- respondió riendo la castaña.

-No te preocupes, eres mas linda que Andrea.- dijo orgullosa, pues era su hija.

-Estas loca mamá.- rió Ellie tirándole una prenda de ropa.

Rieron mientras hacían el desayuno. Al terminar su tarea, Ellie se acerco a una hamaca que había en el lugar y se sentó mirando como Glenn se acercaba un poco preocupado hacia Lori, eso levantó sospechas hacia Ellie pero simplemente le ignoro pensando que eran temas entre ellos dos.

Estaba pensando en ir tal ves hacia la tienda de Daryl, y preguntarle como se encontraba. Aun estaba en pie el plan de "Confesar tus sentimientos como una estúpida enamorada" pero no estaba segura de que forma hacerlo, se le revolvía todo el estomago al pensar que le mencionaría la palabra "amor" a Daryl, parecería una verdadera estúpida.

Se desconecto de sus pensamientos al ver como Carl se le acercaba, le miro sonriendo y le hizo un espacio en aquella hamaca.

-Que pasa enano, ¿Te encuentras bien?- le empujo su sombrero de sheriff, el cual Rick le había obsequiado.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant