Él amaba a está chica.

9.6K 409 106
                                    

—Pienso que el cabello corto es mejor.— susurro Ellie.

—No te equivocas, es lo mas cómodo en un apocalipsis.— le respondió Tara sonriendo.

Las dos chicas estaban sentadas en aquella noche, haciendo guardia. El grupo ya había comenzado a moverse como Rick había ordenado y en ese momento decidieron pasar la noche en el bosque.

Ellie ya se había conocido con los nuevos. Abraham, Rosita, Eugene y Tara, se entero de como cada uno de ellos llego al grupo. Eran buenas personas, y hacían reír mucho a la castaña.

Ahora mismo hacia guardia con Tara, y hablaban de triviales sobre el apocalipsis.

—¿Sabes usar esos machetes?— le pregunto tomando uno de ellos, se sorprendió al ver el gran filo que tenían.

—No los tengo de juguetes.— bromeo la chica quitándole la cuchilla, pues la de pelos cortos estaba jugando con ella.

—Entonces...— hablo Tara un poco nerviosa.— eres la novia de Daryl.

Ellie solo rió bajo, sabia que la chica de cabellos cortos tenia un atracción hacia las mujeres, pues ella misma se lo confesó. Y cuando la castaña le comento sobre la relación que tenia con su cazador, esta maldijo mil veces porqué se le habían adelantado.

—Sabes que no me conquistarás.— empujo el hombro de Tara mientras reían.— primero deber invitarme un trago.

Rieron como si de adolescentes quinceañeras se trataran, le gustaba hablar con Tara, sentía como de nuevo estaba en el instituto hablando con sus amigas sobre estupideces de la vida.

Tara se levanto de donde estaba sentada, se limpio su pantalón y le sonrió picara a Ellie. Y esta sin entender vio como esta volvía con el grupo haciéndole señas molestas a la chica.

Y cuando estaba a punto de ir corriendo hacia ella para molestarla, siente como alguien llega a su lado, sentándose cansado.

—Hey, ¿No iras a dormir?— le preguntó Ellie mirando como Daryl apoyaba su barbilla en su ballesta.

—Le haré compañía a mi novia.— dijo sarcástico, haciendo que Ellie soltara un bufido divertida.

Se escuchaban los grillos y animales del bosque, y el poco viento que tenia aquel lugar. Sabía que Rick hablaba con Carol, de como estaba agradecido por la acción que hicieron las dos, pero también arrepentido de haberla echado de la prisión.

Conocía a Carol, y sabia que ella no se adaptaría nuevamente estar con un grupo. Tendría sus ojos en ella, pues de verdad tenia miedo de que la mujer se fuera sin siquiera avisarle a nadie.

—¿Estuviste sola todo el tiempo?— le preguntó Daryl mirándole atento.

Ellie sintió como quedaba en blanco, no sabia si mentir al cazador o decir la verdad. Rick sabia lo que su hija había pasado, ésta le contó todo, antes de que siguieran con su camino.

—No quiero hablar de eso.— susurro Ellie mirando un punto fijo en la oscuridad de aquel bosque.

Daryl le miro en silencio, sintiendo como la curiosidad se apoderaba de su mente, pero no podía exigirle a Ellie que contará lo que había vivido todo ese tiempo que él no estuvo con ella.

Y no podía negar que encontraba a la chica mas dura y fría en algunos aspectos, tal vez en el fondo seguía siendo la inmadura y ruda Ellie que todos conocían pero Daryl sabia que había más en ella.

—¿Tú estuviste solo?— le pregunto ahora Ellie, tratando de cambiar el tema.

—No.— le negó mirándole.— estuve con Beth un tiempo.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora