Necesito ver el Santuario.

2.1K 140 27
                                    

"El plan está funcionando, lo vamos a hacer. Vamos a ganar.

Tuvimos un duro enfrentamiento. Perdimos gente, gente valiente que dio su vida para asegurarse de que ganáramos. Cuando todo acabó, no quedó ningun salvador en pié.

*****

Los vencimos, pero las cosas se complicaron. Jesus cogió prisioneros y se los llevó a casa. Ahora mismo los tenemos fuera de nuestras puertas hasta que decidamos qué hacer con ellos. Hasta que yo lo decida.

*****

Nos hicimos con el puesto poco a poco. Pensabamos que ganaríamos, estábamos fuera cuando nos tendieron una emboscada. Todo se acabó en cuestión de segundos.

Ezekiel, Jerry y yo somos los únicos que hemos vuelto.

*****

Todo es más aterrador de lo que pensaba que sería, pero vamos a conseguirlo. Tenemos que hacerlo. Sasha fue la primera, y ahora ha habido más. Los sacrificios son reales. Tenemos que solucionar esto por ellos.

El resto del plan sigue en pie. Vamos a dar el siguiente paso. Me dirijo allí ahora. El santuario sigue rodeado, están atrapados y no pueden acceder a sus suministros, a cada hora que pasa, los hacemos más débiles.

Los puestos de vigilancia rodean el recinto. Si abren una puerta, disparamos. Pero si abren una puerta, tendrían problemas más graves.

Nos reuniremos en el santuario dentro de dos días para acabar con esto, para ganarlo todo. No es que hayamos luchado antes. Hemos luchado en cada paso del camino hacia este lugar, hacia este momento.

El camino nos ha traído hasta aquí, hasta quienes somos, juntos, hasta este momento. Estamos muy cerca.

Esta puede ser nuestra última batalla."

Ellie dobló el papel donde estaban todas las palabras de su padre escritas, informando a la mayoría de lo sucedido en el día. Las demás cartas eran provenientes de Maggie y Carol, quienes también informaron rápidamente lo sucedido.

Su cara había sido levemente curada por Rosita quien en esos momentos a parte de ella misma era la que más sabía sobre enfermería, y pues la preocupación en Alexandria no tardo en aparecer cuando vieron como Ellie y Daryl llegaron con varias heridas.

Habían perdido gente, como lo mencionaban en la carta y aquéllo era lo que más se esperaba en esta batalla. No había pasado ni siquiera dos días cuando Ellie ya sentía que todo el ambiente se ponía cada vez más tenso, no esperaba el momento donde terminaran con todo de una vez por todas.

En ese momento ella se encontraba en la casa donde Rick vivía, también Carl y Michonne. Estaba sentada en el sofá, teniendo a Judith en sus piernas y viéndola como esta jugaba con una especie de muñeca.

La niña estaba ya bastante crecida, sus cabellos rubios habían crecido con ondas que le hacían ver más inocente y linda. Era increíble para ella pensar que su hermana menos no tenía idea de todo lo que sucedía en los exteriores de su hogar, y le preocupaba de igual forma.

—¿Me extrañaste, enana?— sonrió al ver como la niña asentía con su cabeza y una linda sonrisa adornada su cara angelical.

Besó la cabeza de Judith con cariño, y acarició sus cabellos rubios mientras la niña seguía con suyo que era jugar con la muñeca. Después de todo fue una escena linda ver que la pequeña corrió a sus brazos cuando la castaña decidió visitar unos momentos la casa donde toda su familia vivía, algo relajante para ella.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora