Así es como ha pasado.

2.2K 167 32
                                    

"La brisa llegó a su cara de un repente. Dándole comodidad y algo de relajación al saber que era un día bastante normal.

Respiró con delicadeza, sintiendo el césped que estaba debajo de ella pues su cuerpo yacía acostado en el verde lugar.

Y rió levemente al sentir un pequeño golpe en el interior de su vientre, estaba segura de que la criatura estaba inquieta como siempre. Dirigió su mano a la barriga ya un poco abultada que tenía, acariciando con afecto para calmar al inquieto habitante que estaba en su interior.

—¿Se ha movido?— asintió alegre con su cabeza al escuchar la pregunta de Daryl quien estaba sentado en su lado.

Le era agradable tener un momento así con su esposo, haciendo descansar su cuerpo en un lindo lugar verde junto a él.
Miró con atención como el cazador se inclinaba un poco hacia el estómago de la chica, y esta soltó una agradable sonrisa al ver que el oído de Daryl se apegaba a su barriga como para escuchar lo que sucedía.

—El mocoso será inquieto, eh.— dedujo el hombre sonriente al ver sentir unos pequeños movimientos.— me recuerda a alguien.

Ellie le golpeó levemente en el brazo, pues sabía que en ese momento se estaba refiriendo a ella."

Abrió sus ojos sorprendida.

¿Un sueño?
Trago su saliva rápidamente al sentir su garganta seca, no podía creer que se había quedado inconsciente en esos momentos.
Pero no se culpaba, pues lo último que recordaba del Santuario era un buen golpe que le hizo ver todo negro.

Había un leve silvido cerca de ella, y era eso prácticamente lo que le había hecho despertar. No dudaba ni un poco que la persona que estaba a su lado era Negan, silvando esa odiosa canción que los salvadores solían hacer siempre.

Y aún teniendo sus ojos vendados, con sus manos amarradas fuertemente, podía saber que en ese momento iban dentro de un automóvil. Por el sonido y movimiento, eso no era buena señal.

Los salvadores habían escapado del Santuario, hasta la misma Ellie pensó que fue por la simple causa de derrumbar un poco el lugar y hacer entrar a los caminantes. Pero Eugene fue la mente maestra en todo el plan para ayudar en alejar a todos esos caminantes, jamás esperó que se salvarían.

Y la castaña estaba preocupada, no estaba segura que era lo que Negan quería de ella. Pero si estaba segura de que el hombre con chaqueta de cuero se dirigía a Alexandria en esos momentos, a cobrar unas duras cuentas con la gente de ese lugar.

—Estás despierta, perlita.— corrió su cara con desprecio al sentir como Negan tocaba su mentón.

Aún le dolía bastante la cabeza, pues uno de los hombres de Negan le golpeó con brutalidad para dejarla inconsciente. Y llevarla consigo, tal vez para que le tocara ver todo lo que él haría en Alexandria.

Ya podía imaginar la sonrisa de Negan, aún teniendo una venda en sus ojos podía imaginar esa fastidiosa y malévola sonrisa.
Ella no estaba armada, ni siquiera tenía sus machetes le era imposible pelear contra estos tipos.

—Mirate, siendo una prisionera.— se burló Negan al ver que la chica le ignoraba.— no te queda tan mal la venda, combina con tu cabello.

—Pudrete.— gruño Ellie enojada.

Sintió el brusco agarre que el hombre tuvo hacía su mentón, tomándolo con fuerza, al parecer no le gusto el último comentario de la castaña.
Pero a esta poco le importaba, ahora lo que menos quería era desmotrar miedo ante la situación.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora