Quédate.

11.2K 716 100
                                    

—Rick, solo...— hablo Lori cansada.— debes guardar tus fuerzas.

—Lori tu...Quiero decir era legendaria.— comento Rick ignorando el comentario de su mujer.— ¿Alguna ves escuchaste cuando Shane robó el auto de Kingsley?

—Si.— le respondió esta.

—El auto del director. Fue Directamente del estacionamiento de los maestros, a la mitad de la jornada escolar. Shane sale del almuerzo y va en linea recta hacia el Hyundai de Kingsley...— cuenta la historia mientras tira un cansado bufido.— Conecta los cables, y maneja camino a Dylan. Hacia esa granja de gallinas allí afuera, ¿Habías escuchado esto antes, cierto? Entonces lo mete en uno de los contenedores. Kingsley, él enceraba esa cosa cada mes, aspiraba el auto cada semana. Shane, el paró en esta gran pluma con un par de cientos Bhode Island rojos. Abrió una bolsa de semillas en el asiento trasero, bajo todas las ventanas, Y entonces comienza a correr de vuelta a la escuela. Son tres millas fáciles.
El regresó a tiempo para terminar su sándwich antes de que timbre sonara, y el timbre sonó. Shane se levanta y corre hacia Kingsley en el pasillo, mira por la ventana y dice, "Director Kingsley, su auto no está".— finalizo de contar la historia mientras bufaba divertido.

—Coupe, como un gallinero.— comento Ellie ya sabiendo la historia de Rick.

—Lo entiendo.— respondió Lori quien tenia tomada la mano de Carl.

—Claro que sí.— agrego Rick, sentado en una silla al lado de la cama donde Carl yacía.— Han escuchado esta historia miles de veces.

—Lo que dijiste antes, ésta bien.— se refirió a Lori.— Shane volverá con lo que necesita el doctor, el lo logrará.

—Hershel dijo que necesitas comer.— le comento Lori quien tenia lágrimas en sus ojos.

—Carl va a estar bien.— agrego Rick ignorando las palabras de Lori.

—Por favor papá, debes mantenerte fuerte.— hablo Ellie quien estaba sentada en el piso de aquel cuarto con su espalada apoyada en la pared.

El sheriff miro a su hija, esta solo le miraba suplicante. Seguían esperando a Shane y Otis, podía verse la cara de cansado de todos y mas la de Rick pues era el que mas débil se encontraba en esos momentos.

Rick solo tomo el sándwich que estaba en el velador del cuarto y lo comió, dejando mas tranquilas a Lori y Ellie.

[....]

Un vehículo había llegado al recinto de los Greene. Del auto bajaron Glenn y T-Dog, admirando la gran casa que tenia aquella granja.

Caminaron rápidamente hacia la entrada de la casa, Glenn iba armado mientras que T-Dog tenia una manta encima de el, la herida que se había provocado le estaba poniendo mal y era por eso que Dale mando al coreano a ese lugar con el.

Miraron la sangre que tenia la entrada, sabiendo que era sangre de Carl por el disparo que recibió.

—Entonces, ¿tocamos la campana?— hablo Glenn medio nervioso.— Me refiero a que parece que aquí vive gente.

—Ya hemos pasado por este tipo de situación, ¿no?— le respondió el moreno empezando a caminar hacia la puerta.— Tenemos que tenerlo en cuenta.

—¿Cerraste la puerta del camino cuando condujiste hacia aquí?— hablo de repente Maggie sorprendiendo un poco a los dos, la chica estaba sentaba en una silla que tenia el porche de la casa.

—Oh, hola.— le hablo Glenn un poco tímido.— Si, lo cerramos. Con pestillo y todo.

Maggie se inclinó en aquella silla para mirar mejor al coreano, poniendo a este un poco nervioso pues la chica era linda y parecía un reto para Glenn.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Where stories live. Discover now