No sabemos que ocurrirá aún.

2.2K 182 39
                                    


El sol se ocultó rápidamente en Hilltop, de un cielo azulado a uno morado, hasta llegar al anochecer.
Todos en la comunidad estaban atentos, sabían que los salvadores llegarían pronto, en cualquier momento y debían estar listos para la lucha contra esas personas.

En el momento que casi estaba anocheciendo tuvieron la oportunidad de recibir las señales de los guardias de Maggie, quienes estaban dispersos por la carretera como Daryl le había explicado a Rick.

Gracias a ellos, y las bocinas que tenían para comunicarse, supieron que la llegada de los salvadores sería esa misma noche.
Esperaron, el tiempo se hacía tenso para todos, ya que cada una de las personas de la comunidad estaban en sus puestos, listos para lo que fuera que sucedería esa noche.

Ellie se encontraba a un lado de Maggie, ya de noche mirando con cuidado el sector desde la gran casa que estaba dentro de la comunidad.
Tenía un tipo de balcón, donde se podía ver mayor parte del terreno y hacía afuera de los muros.
Suspiró algo frustrada, sabía que Daryl y su padre estaban fuera del lugar, y no había sabido nada de ambos desde que se fueron a vigilar como habían dicho.

—Tranquila, seguramente están bien.— la lider de Hilltop le leyó sus pensamientos, al ver como la chica suspiraba enojada.

—Espero que el par de idiotas lleguen a salvo.— respondió refiriéndose a su esposo y padre.

La chica acompañaba a la lider de Hilltop por petición propia de la misma mujer, la de cabellos cortos sentía que harían un buen equipo juntas estando allá arriba.

Por supuesto Ellie le acompañaría pero en el momento de luchar estaba segura que su lugar era abajo, con la demás personas que defenderían el lugar con sus armas.
Casi todos estaban dispuestos en ese momento a enfrentar a los salvadores, incluyendo el reino y sus habitantes, al igual que su rey.

—Aquí vamos.— susurró Ellie mirando a Maggie.

Ambas sabían que los salvadores ya venían en el camino hacía Hilltop, por la rápida señal que hizo Jerry desde los muros.

La castaña hizo una señal para todos, tantos como las personas que estaban en el muro, como a las personas que estaban detrás de los autos con armas.

La señal era para que estuvieran listos, que los salvadores ya estaban a pasos de la gran entrada de la comunidad, y todas las personas sostuvieron con fuerza sus armas que eran ya de alto calibre.

—Idiotas.— susurró Ellie, al escuchar la gran cantidad de vehículos que se acercaba al lugar.

Pero los salvadores no sabían que la gente de Hilltop ya estaba bastante preparada, la mayoría de los vehículos se detuvieron por las trampas de púas que pusieron en el camino.

Los principales vehículos se quedaron prácticamente sin llantas por aquella trampa, teniendo que detener el proceso de derribar la puerta y bajarse para acercarse ellos mismos.

—Negan. Quiero hablar con Negan.— habló Maggie demandando esa orden por el radio que tenía, sabían que con ese artefacto podían comunicarse con los salvadores.

—Hola, hablas con Negan.— Ellie miró confundida pues aquella voz se le hacía familiar, pero no era de Negan.— pero mi certificado de nacimiento dice "Simón".

—¿Con quién tengo la desgracia de hablar?— preguntó el hombre por el radio.

—Con Maggie.— respondió la de cabellos cortos sabiendo al menos que ahora mismo no hablaba con Negan.— Maggie Greene, la viuda.

—Hola de nuevo, viuda Greene.— se escuchaba la voz de Simón por el radio que Maggie tenía en su mano.— y permíteme ofrecerte mis condolencias por lo que pasó, y por lo que va a pasar.

How many walkers have you killed? (Daryl Dixon.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora