Capítulo 26: Sincronización

97.8K 12.7K 3.2K
                                    

***Sonnet***

Pasé toda la noche investigando. Al parecer, la página del "Desfile macabro" se bloqueaba cada cierta cantidad de tiempo. Simplemente desaparecía, sin dejar rastro alguno. Duraba puesta aproximadamente un minuto cada vez, y reaparecía con sus secciones en un orden distinto.

Era la única página que hablaba de secuestros; sin embargo, no hablaba del tema directamente. Discutía sobre la necesidad de un "representante" y un "modelo". Decía algo sobre obtener a tu modelo, ya fuera voluntario o por la fuerza.

Seguía intentando leer, intenté tomar capturas de pantalla, pero cuando las revisaba aparecían en negro. Era casi imposible leer un párrafo completo. Incluso, aunque encontrara el mismo párrafo, cambiaban lo que decían.

Saqué el celular para tomar fotografías, pero las letras se veían terriblemente borrosas. Me acerqué a la pantalla. No lograba entender qué tipo de tecnología estaban usando, que hacía imposible sacar prueba alguna de la página.

En uno de tantos intentos, leí un rótulo que habían subido a la página. Era blanco, con letras rojas y negras, muy elegantes.

"Inscripciones abiertas"

Estaba por tocarlo, hasta que Serina me llamó. Puse el celular en silencio, lazándolo a la cama. Necesitaba leer las reglas de las inscripciones. Toqué el botón, y leí el monto del que costaba inscribirse. La cifra me sorprendió... ¿Quién diablos poseía esa cantidad de dinero, para un estúpido concurso? Claro estaba... gente con suficiente poder para quedar impune.

También decía que el o la modelo podía ser cambiado físicamente, siempre y cuando no interviniera con su habilidad de caminar o correr.

***Steiner***

Fui a mi apartamento como cada noche, a consumirme en los rincones más recónditos de la Deep web. Tenía que encontrar alguna pista sobre lo que había pasado aquella oscura noche. No podía dormir bien desde que había logrado escapar de las garras de mis secuestradores. No podía dormir sabiendo que Vincent se encontraba en las manos de aquel muchacho del casco negro. Las terroríficas e inquietantes imágenes se repetían en mis sueños, y la culpa me drenaba la vida con cada noche que pasara.

•—Empezar Música—•

Vincent no tenía una familia quien le buscara. No tenía compañeros de trabajo... su vida había sido un tanto solitaria. Éramos amigos desde niños, y completamos nuestros estudios de Agentes Especiales al mismo tiempo, junto a otras personas... que han quedado en el pasado, con el doloroso avanzar del tiempo.

Pensé durante muchas noches... sobre su actitud de aquella noche. ¿Acaso estaba tan solitario realmente? ¿Acaso no supe estar ahí para él? Sabíamos que ambos contaríamos incondicionalmente para el otro, hablábamos abiertamente de todos los temas... desde que éramos niños siempre intentamos reconfortarnos en nuestros tiempos más oscuros.

Su sexualidad nunca fue un problema para mí. Cuando éramos jóvenes llegamos a hablar del tema una vez en concreto, y lo único que esa conversación hizo fue afirmar nuestra profunda amistad... sin embargo, sabía que su vida no fue muy cómoda, y que tuvo bastantes problemas que jamás llegó a contarme. Intenté siempre estar ahí, pero supuse que hay ciertos temas que no se pueden tocar con ciertas personas, ciertos temas que abren poco a poco heridas que no son necesarias de alimentar.

Me dediqué, además, a investigar sobre la chica llamada Lyra Coppens, y su vecina, Quinn Lindhand. No había información importante... no había nada más por saber.

El Desfile Macabro (#1 ¡EN FÍSICO YA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora