Capítulo 3

2.6K 173 2
                                    

Se removió inquieto en la estancia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Se removió inquieto en la estancia. Caminó de un lado a otro, esperando a que llegara, pero no lo hacía. ¿Dónde estaba? ¿Por qué tardaba tanto? Magnus se burló de él desde el cómodo asiento, aun jugueteando en su móvil.

— ¿estás seguro de que sabe llegar? —Preguntó juguetón Mags, aun con el teléfono móvil entre los dedos. Will se acercó y de mala gana se lo retiró, guardándoselo en el bolsillo —. Sigue como una buena opción Gardenia.

—ella vendrá y ¿sabes porque lo sé? —Indagó, frustrado y con una sonrisa cargada de pánico entre los labios — ¡porque la pasaron a recoger! ¡Así que ella vendrá! —Exclamó con ánimos, tratando de hacerse a la idea.

— ¿fueron a hacerle el cambio de imagen? —Curioseó su mejor amigo, acomodándose el saco con cuidado frente a uno de los grandes espejos decorativos —; eso cualquiera lo necesitaría, incluso tú.

—Sí —respondió ignorando el último comentario —personalmente traté de conseguir a los mejores estilistas para hacerla mejor, aunque tampoco no tenía demasiado para...

Se quedó callado al verla llegar. El largo cabello ahora era más corto, a la altura media de la espalda, despuntado y grafilado, en bellas y finas capas chocolatadas. El maquillaje acentuó las femeninas facciones y la dorada piel y aunque iba bastante sencilla con los jeans ajustados, la blusa de lana blanca, la gabardina beige y los altos tacones, se veía sofisticada... bella.

—fue demasiado, ¿cierto? Te dije que sería un fracaso total —refunfuñó al ver que los ojos azules de William la analizaban de arriba abajo, con la boca entreabierta y sin ninguna otra expresión — ¿e-estás bien? ¿Está demasiado mal? —Curioseó preocupada.

Will sonrió.

—Te ves increíble —aduló con el gesto entre los labios caminando a abrazarla. Ella respondió la acción, aun incomoda, sobre todo porque Magnus parecía sorprendido, totalmente impactado —. Gracias por ayudarnos —farfulló.

—no lo hago por ti, ¿recuerdas? Es por el pueblo —agregó de mala gana, manteniéndose lejana al príncipe. No quería tenerle afecto. Irían a lo seguro antes de dejarlo libre. Crown no dijo nada, solo asintió y se apartó, indicándole a su mejor amigo que se acercara.

—Ella es Olivia Cumberbatch, Magnus —presentó con una fingida sonrisita William, tomando la mano de la chica, quien de pronto parecía más tensa que nunca —él es Magnus Callahan, Olly —agregó.

—Es un placer, señorita —dijo con amabilidad el hombre, tomando la mano de la mujer para hacer una pequeña reverencia al besar su mano. Sintió sus mejillas teñirse de rojo cuando le reconoció como el hombre que curioseó su nombre hace unas semanas, ¿Por qué en el momento no pudo? Él era casi tan famoso como Will —; supe que intentó ser parte de la milicia aeronáutica y que estudió el primer año de leyes en Oxford —comentó. Ella asintió y sonrió.

Desastre RealWhere stories live. Discover now