Leo & Virgo

2K 84 32
                                    

Narra Leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Leo

—¿Quién puede decirme cuáles son los bioelementos primarios que se encuentran en el ser humano? —pregunta la profesora e inmediatamente levanto mi mano pero puedo ver que su mirada se dirige al otro extremo del salón—. Adelante, Virgo.
—Los bioelementos primarios constituyen las siglas C.H.O.N., carbono, hidrógeno, oxigeno y nitrógeno —responde la voz de mi irritante compañero y la profesora asiente mientras vuelve a girarse hacia la pizarra para continuar anotando ejercicios.

Evito soltar un bufido y miro hacia donde se encuentra el chico que hace mis días imposibles con su sola presencia, quizás exageré un poco, sólo un poco.

El castaño me encuentra mirándolo y me guiña un ojo a modo de burla, a lo que atino a voltear rápidamente a ver hacia el frente para concentrarme en otra cosa que no fuera él y me doy con la pizarra repleta de actividades, la profesora tiene una mano rápida.

—Para aprobar el semestre, deberán formar parejas y presentar un proyecto para la feria de ciencias, donde seré yo quien los evalúe, además de ser una jueza —sonríe y yo imito su gesto porque, química no sólo es mi asignatura favorita, sino que he estado esperando la feria desde que comenzó el año—. Yo escogí las parejas, pueden verlas al finalizar la clase, en el papel pegado en la puerta.

Termino de hacer los diez ejercicios, en menos de cinco minutos, y me levanto de mi lugar para poder dejar mi hoja sobre el escritorio de la profesora mientras Virgo repite mis pasos tres segundos después.

—Creo que les va a gustar su pareja, chicos —nos dice la mujer a ambos y entre nosotros nos dirigimos una mirada confundida y despreciable.

Desde que él llegó a esta preparatoria, no sé porqué extraña fuerza misteriosa, se ha empeñado en joderme la vida. Antes de que Virgo llegara, yo era la mejor en todas las clases pero un día, él apareció y se ganó el respeto de los profesores en pocos meses. Desde entonces, tenemos una competencia sobre quién es el mejor y más rápido en clases.

Dejo de mirar a mi exasperante compañero y me acerco a la puerta para poder saber con quién me tocó hacer pareja, mientras que él me sigue.

—¡No puede ser! —exclamo y soy incapaz de apartar mi vista de la planilla, mejor dicho, de donde veo el nombre del odioso Virgo al lado de mi bello nombre.
—¿Es una broma, profesora? —le reclama mi nueva "pareja" con tono molesto e incrédulo. De tan sólo pensar que tendré que pasar más tiempo con él, ya me duele la cabeza.
—¿Por qué no juntar a dos mentes brillantes para formar una sola? Estoy segura de que no me van a decepcionar con su proyecto —dice sonriente y vuelvo a mi asiento, maldiciendo el día en el cual Virgo apareció en mi vida.

Luego de eso, la clase transcurre con normalidad, ya saben, la profesora pregunta algo y a veces le da la palabra a Virgo y otras veces, me da la palabra a mí. Aunque, ya que somos nosotros quienes contestamos siempre a sus preguntas, nos mandó a callar o sino no podríamos participar de la feria, y lamentablemente no puedo hacer nada porque de verdad quiero ganar ese listón azul de primer premio.

One shots zodiacales; [PEDIDOS CERRADOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora