capitulo 53

44 5 0
                                    

Nada más cruzar la puerta de la casa podía jurar que Nathaniel estaba aquí. Le molaban los juguetes electrónicos por lo mismo note los cambios y el aumento de cámaras de seguridad, sabía que el haría alguna cosa así. 
Camine con mi pequeña transgresora tomada de mi mano directo al estudio donde supuse que estaban Cristhian y Nathaniel y cuando los vi, me di cuenta de todo el montaje que hizo NAT nada más llegar.
Tenía sobre el escritorio varias computadoras portátiles abiertas y tecleaba concentrado con la mirada fija en ella mientras le respondía alguna cosa a Cristhian que sorbía de su taza de café...

- ( NAT) Pasa que tiene que recuperar el nivel que tenía antes de el accidente, volver a llegar ahí le tomara mucho tiempo y esfuerzo. No puede permitirse muchas distracciones.
- ( Cristhian) Y tú estás de acuerdo en que no se vean durante todo eso.

Vi como NAT ponía los ojos en blanco algo ofuscado al hablar. Aún sus ojos no se desprendían de la pantalla frente a él y no notaba nuestra presencia.

- ( NAT) No voy a mentir Cristhian, no me agrada en lo absoluto, odio no tenerla cerca, no poder besarla cada que se me antoja, pero es lo que ella necesita, es su carrera...
No puedo pedirle que renuncie a lo que ama por estar conmigo.
- ( Cristhian) Se van a separar entonces?
- ( NAT) Ni de coña!! Lía es lo mejor de mi vida, no pienso perderla por nada ni nadie. Solo que ahora ella tiene que enfocarse en su trabajo y la verdad con todo lo que está pasando en este momento con Sam y su chica si Lía no está me permite ayudarles sin desatender a mi mujer.
- ( Sam) Muy considerado de tu parte amigo.

Solté captando la atención de ambos. 
Los dos de inmediato se pusieron de pie para saludar. Prestando primeramente su atención a mi mujer.
Ella les saludo educada...

- ( NAT) Que bueno verte más repuesta Samantha.

Dijo mi amigo.

- ( Samantha) Gracias Nathaniel...
Pero que sepas, no soy la " chica" de Samuel.

Qué!!??? Eso que mierdas quería decir!? Cómo que no es mi chica!? Ya estaba por responder a eso y aclararle que si lo era cuando ella siguió caminando soltó mi mano y se sentó relajada en uno de los sillones individuales.
NAT y Cristhian tenían repartida su atención en ella y en mi.

- ( Sam) Pequeña eso...

Empecé a decir hasta que me interrumpió.

- ( Samantha) Soy su prometida. No su " chica" 

Dijo batiendo la mano izquierda y haciendo que ambos hombres notarán el anillo en su dedo.
Mi mujer sabía hacer callar a estos dos.
Mi sonrisa se instalo automáticamente en mi rostro y mis amigos tardaron casi un minuto en reaccionar y romper en carcajadas. 

- ( Cristhian) Bueno, eso sí es una gran noticia!!

Dijo Cristhian acercándose a mi mujer para abrazarla y luego NAT le imitó.

- ( NAT) Prometida, entonces!!  Y cómo has echo para atrapar a este viejo Casanova?

Ahí tuve que meter cuchara...

- ( Sam) Ni loco ni Casanova!! Soy un tipo muy serio, inteligente y que sabe lo que quiere, no podría  dejar a la mujer que amo, la manera de hacerlo es hacerla mi esposa.

Decía esto mientras caminaba hasta mi mujer que sonreía, robaba un suave beso de sus labios y me sentaba en uno de los posa brazos junto a ella y tomaba su mano.  Amaba besarla...
Los locos de mis amigos se carcajearon y volvieron a acomodarse en los asientos que ocupaban antes de nuestra llegada.

- ( NAT) De verdad nos alegramos por ustedes chicos, merecen ser felices.

Asentí en agradecimiento por las palabras de NAT. Pero mi mujer estaba algo impaciente y no pudo esperar para preguntarle.

Tu y yo... todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora