capitulo 54

43 5 0
                                    

No es que me alegrará mucho la idea de dejar sola a Samantha hablando con los del ejército español, pero tenía que darle esa seguridad que le había prometido.
Por lo mismo me encontraba sentado en el salón de la casa con Cristhian y Nathaniel compartiendo una taza de café y NAT nos ponía al corriente de todo lo que estaba pasando con el juicio.

- ( Cristhian) Entonces aún no hay ninguna pista de donde está ese tipo...

Sentía la tensión que me generaba saber que el maldito de  Carlo aún no había sido puesto tras las rejas, y que nadie sabía dónde estaba.

- ( NAT) Siento deciros que aún no, el capullo sabe ocultarse, pero la justicia a congelado todos sus activos por lo que si no tiene dinero oculto y en efectivo, no puede hacer mucho.
- ( Sam) Solo Dios sabe lo que ese sujeto tiene y oculta. No puedo evitar pensar que puede aparecer aquí en cualquier momento.

Solté preocupado. Y era muy cierto, sentía una tensión por eso tan grande que no lograba casi relajarme, odiaba que la situación no estuviese controlada de una vez por todas. Mientras ese bastardo estuviera suelto mi mujer corría peligro. Pero no podía hacer nada más que esperar y rogar que lo atraparan antes...

- ( NAT) Como va Samantha con las declaraciones?

Eso era otra cosa, mi pequeña transgresora llevaba más de una semana con las cesiones atendidas por Cristhian, se grababa cada palabra que ella decía para poder presentarlo como evidencia ante la corte. Y juro que detestaba cada palabra que escuchaba, era como un maldito veneno, que se adentraba de forma lenta a mi torrente y me aniquilaba, me llenaba de un terrible odio. Estaba seguro que si llegaba a tener en algún momento a ese maldito tipo frente a mi le arrancaría la piel a tiritas pequeña e iría tirando sal y pimienta sobre la carne expuesta.

- ( Cristhian) Hemos avanzado mucho, es un proceso por lo general muy largo y lento, pero tendré en unos días todo lo necesario para poder usarlo en la corte Suprema. Luego si ella desea continuar con una terapia, será decisión de ella.
- ( Sam) Crees que sería bueno que continuara una terapia?

Pregunté ahora más que ansioso, no estaba muy seguro que mi pequeña quisiera algo así.

- ( Cristhian) Tu mejor que nadie la conoce Sam, yo puedo dar mi opinión profesional y te diría que si lo creo, este tipo de cosas difícilmente se superan sin ayuda de un profesional, pero ella tiene que estar de acuerdo y dispuesta a hacerlo.
- ( NAT) Yo diría que lo está haciendo muy bien...
Por lo menos ahora se la ve más serena.  Sea lo que sea que estáis haciendo con ella hermano parece funcionar.
- ( Cristhian) No creo que eso sea por mi intervención NAT, casi no la veo si no es en las cesiones, pasa todo el tiempo  solo con Sam, casi no se separan.
- ( NAT) Eso si es extraño, tú nunca fuisteis tan pendiente de alguna chica Sam.
- ( Sam) Ella no es cualquier chica, Samantha es la mujer que amo, con la que planeo casarme. Formar mi familia...
- ( Cristhian) En definitiva, creo que lo que mejor le hace a Samantha es estar junto a Sam, lo demás pasa a otro plano, te lo juro NAT, este hombre frente a ti la trata como si Samantha fuese la tierra y el la luna girando a su alrededor. La mira de tal manera que parece que todo lo demás deja de tener ningún sentido, solo existe ella....

Y que coño esperaban...
NAT sonrió como satisfecho antes de hablar.

- ( NAT) No muy diferente a nosotros con nuestras mujeres Cristhian.. 
- ( Cristhian) Amén por eso amigo!!
- ( Sam) Con que... Lía y tu van muy en serio...

Solté con burla.

- ( NAT) Lía es mi mundo entero Samuel. Voy más que en serio con ella.

Si, ya le había escuchado unos momentos antes contarle a Cristhian lo que pasaba con Lía...
Miré un instante el reloj en mi muñeca, más de una hora llevaba mi pequeña hablando con esas personas. Estaba a un suspiro de ponerme en pie para ir a comprobar como estaba mi mujer cuando su voz se escuchó a mis espaldas.

Tu y yo... todo o nadaWhere stories live. Discover now