Capitulo 82

43 5 0
                                    

La prensa había enloquecido casi al segundo de mis palabras, era algo que teníamos claro pasaría sin dudar. También sabíamos que habría prensa amarillista y mal intencionada, que de seguro preguntaría sobre el pasado de mi mujer, porque pese a que no era algo muy público en Internet salía mucha información de como el ejército español había intercedido por ella, sacándole de las garras de su ex marido y le había brindado la oportunidad a mi mujer de tener no sólo una carrera sino la " libertad". Por esa causa no me sorprendió la siguiente pregunta que escuchamos, y aunque no quería que mi mujer se sintiera invadida sabía que era algo inevitable. Lo había charlado con ella, porque teníamos muy precente que pasaría. Alex controlaba cada palabra que se filtraba en toda la prensa, y al ser el dueño de un periódico y una revista tan reconocida en el mundo tenía acceso a toda la información que que circulaba en todos lados.
Que significaba? Pues era muy simple, sabíamos que entre todos los reporteros había uno especialmente que se encargaría de  dejar caer en tela de juicio la vida de mi mujer, que intentaría manchar su nombre y reputación utilizando datos de su atroz historia y estábamos muy preparados para ello, porque aunque no lo queríamos sabíamos que eso también era una ficha más importante para hacer caer al maldito de Carlos. Molestarlo, hacerle sentir que no había logrado quebrantar a mi mujer, que no había conseguido causarle tanto miedo como para que no fuera feliz...
Eso lo enervaria en todo aspecto y cometería el error que esperábamos cometiera para poderlo atrapar.

- ( Prensa) Doctor Riviera, algunas fuentes aseguran que su compromiso no es real y que su " prometida" no es más que una recogida del ejército de España, una " obra de caridad", solo eso. Que incluso  esconde un pasado oscuro de drogas, abusos y que su retiro al Caribe fue para reponerse de un aborto que se realizó clandestinamente hace varios meses. Que usted no es más que una cara para esconder su tordido pasado. Que puede decir al respecto?

Podía estar muy preparado para cualquier cosa, pero que mencinarán el aborto que había sufrido mi mujer y que lo hicieran culpandola, si logro molestarme. Mire por instinto los ojos de mi mujer que estaban fijos en ese reportero y note como todos nuestros amigos se ponían serios y se acercaban listos a defender a mi mujer. Mi mayor temor era siempre que Samantha no soportara y se desmoronara, que sufriera por culpa de palabras mal intencionadas.
Los ojos de mi mujer brillaban y podía jurar el dolor que reflejaban, pero no dejó que ni una lagrima saliera de sus ojos.  Vi que Lina la esposa de Miguel susurraba alguna cosa en el oído de su esposo y luego el afirmaba, mirando con rapidez a Alex y Cristhian. Los ojos de Samantha se clavaron en los míos y simplemente me sonrió con dulzura, dándome el permiso de responder como mejor me pareciera a mi o no hacerlo.
Ella no hablaría, pero si dejaría que yo respondiera, porque no solo la querían enlodar a ella, sino que también lo hacían conmigo al decir que era mentira el compromiso.  Cargue de aire mis pulmones bese con serenidad su frente y susurre en su oído

- Te amo pequeña, y te juro que nunca dejare que nadie te cause algún daño. Sabes que no puedo dejar que hablen de esa forma sobre la muerte de nuestro bebé...

Sentí su caricia en mi mejilla y me volví a girar para dar la respuesta a esas dañinas palabras.

- ( Samuel) Es lamentable que se utilicen cosas tan íntimas y privadas para causar un daño en las personas, no tendría que ni molestarme en dar una respuesta a tus mal intencionadas palabras, pero lo haré. No por defender a la mujer que será mi esposa, sino por defender y hacer respetar la memoria de ese bebé que tu dices ella aborto con toda intención.
El pasado de mi prometida, no es ningún secreto ni para mi ni para nadie, cualquiera que tenga acceso a una computadora e Internet puede conocer varios de esos detalles que tu mencionas. Tiene un pasado si, como todos aquí. Pero no se trató nunca de drogas, simplemente tuvo la mala fortuna de tener en su vida gente demasiado enferma y desequilibrada que no sirve para nada más que querer dañar. Moustros, en resumidas cuentas. El ejército español no hizo más que ayudar a alguien como Samantha porque sabían que era una prisionera de una circunstancia  aberrante, le ayudaron, porque en ese ejército existen personas con un buen sentido de humanidad y respeto por los derechos de libertad de cada ser en este planeta. Le dieron una salida, una oportunidad porque sabían que era una prisionera y no por elección propia. Eso no es una
" Obra de caridad" como tu dices, es un acto muy importante y valioso que permitió que mi prometida pudiese salir de los problemas donde otros la arrastraron.
Respondiendo lo referente al aborto, te voy a pedir encarecidamente que revises tus fuentes, porque si lo hicieras sabrías que se dio en un hospital de bajos recursos en Grecia, donde mi mujer estuvo retenida contra su voluntad por varios meses y por el que según la ley es su ex marido. Hay una denuncia echa y el aborto se dio porque ese...
Despojo de basura, porque de otra manera no se le puede llamar, tiro por las escaleras a Samantha cuando ella intentó irse, y lo intentó porque el padre de ese bebé que ella esperaba soy yo. Ese bebé era mío también, y si Samantha había vuelto a manos de ese tipo fue únicamente porque el le amenazó con matarme a mi si ella no se sometía a su enfermiza demanda.
Pensaras y dirás que entonces Samantha tuvo un romance conmigo aún estando " casada" y antes que lo digas te responderé. Samantha nunca estuvo realmente casada más que en unos papeles, ese matrimonio fue algo forzado por la familia de ella y el sujeto ese, cuando ella aún era una simple adolescente de diesieis años, una niña nada más. Y nunca, escuchen muy bien, nunca fue consumado. Lo que significa que no era un matrimonio . Cuando conoci a Samantha hace poco más de un año ella hacía seis años que estaba separada de ese tipo, y no había mantenido ningún tipo de relación con ningún hombre, era una mujer libre y soltera, como yo que era libre y soltero hasta que la conocí.  Nos enamoramos, así de simple y ella compartió conmigo toda su historia y su pasado incluso en nuestra primera cita. Mi mujer no tiene ningún secreto que ocultar, como no lo tengo yo. Solo somos dos personas que nos amamos y queremos tener una relación, una familia. Perdimos a nuestro hijo, por circunstancias totalmente ajenas a nuestros deseos.  El retiro al Caribe, si fue por la salud de mi prometida, pero especialmente fue para que los dos pudiésemos sanar en parte el daño que nos causó tanto la pérdida de nuestro hijo como el daño físico al que ella fue sometida por un asesino que para mí fortuna y especialmente mi dicha nunca logró hacer que Samantha se sometiera por completo a su repulsiva voluntad. No logró quebrantar a Samantha y no logró su asqueroso cometido de que ella se entregará en cuerpo a él.
Hoy samantha es totalmente una MUJER LIBRE que toma sus propias decisiones  como siempre debió de ser.

Note como la mano de Samantha sujetaba el collar en su cuello, ese que yo le había entregado hacia poco más de una hora.

- (Samantha) Soy una mujer Libre que elige casarse con Samuel Riviera porque le amo. Como el bien a dicho, mi pasado si bien no es agradable es solo eso, pasado. Algo que deseo borrar porque lo único que me importa es mi vida desde que conocí al hombre con quien hoy estoy comprometida, lo único que me importa en mi vida es el amor que el siente por mi. Un amor puro, sinsero...
Un amor que logra día con día hacerme sentir tan fuerte y protegida de cualquier daño que puedan querer causarme.

Dijo para mi sorpresa. La mire no solo orgulloso, sino que también envelesado por toda ella. Sonreí más sereno de lo que esperaba y me despedí de toda la prensa.

- (Samuel) Creo que queda más que claro que Samantha y yo estamos comprometidos en matrimonio porque de verdad nos amamos, agradezco su atención y su precencia pero ya debemos de entrar, disfruten de la velada y gracias por estar aquí acompañandonos.

Tu y yo... todo o nadaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt