CERO

18.5K 1.5K 1.9K
                                    

—Felix, ¿serías tan amable de bajarle volumen? Estoy haciendo algo importante—se quejó Jisung hacia su mejor amigo con tono molesto. Era la octava vez que Felix ponía Likey de Twice esa tarde.

—Ver doramas no es algo importante—respondió con burla mientras le bajaba a la canción.—Además ¡Estoy aburrido! No vine a tu casa para verte gritar al televisor ¡Hagamos algo!—Lloriqueó.

—Si el protagonista se muere en este capitulo y me lo pierdo, juro que te mato—lo fulminó.

Jisung, rendido, apagó el televisor.

Los dos chicos se habían reunido esa tarde sin algún motivo en especial más que su compañía para pasar el rato, lo hacían de manera habitual.

—A ver ¿Qué quieres hacer?—Le preguntó sentándose a su lado.

—No lo sé ¿Qué hay de las canciones que estabas escribiendo hace poco? Nunca me las enseñaste—interrogó mostrando un pequeño puchero.

Su mejor amigo tenía varias ideas para canciones anotadas en su teléfono. Algunas con melodías ya pensadas, otras casi terminadas, pero ninguna completa. Necesitaba ayuda para terminarlas. Le pediría ayuda a Felix, si no fuera porque este no tenía ningún tipo de sentido de composición.

—No están listas, pero puedes echarle un vistazo—respondió sacando su teléfono.

Es ese momento, el teléfono de la casa sonó.

Jisung pasó la mirada a su amigo indicando que esperara un momento.

—¡Ten!—Le lanzó al teléfono a Felix. Este lo agarró con torpeza.—Búscalas, mientras yo contesto, están anotadas en una carpeta—indicó para después levantarse e ir a contestar.

Felix tomó el teléfono en sus manos y lo desbloqueó ¿La clave de su amigo? era algo tan sencillo como Jisungelmejor.

Paseó por el menú hasta encontrar la carpeta que decía J.ONE en negritas y la abrió. A sus ojos se encontraban distintos títulos, unos con más contenidos en ellos que otros. Felix no sabía mucho de componer, pero no era necesario ser un experto para reconocer que su mejor amigo tenía talento. Jisung escribía letras muy lindas e inspiradoras sobre la vida en general y alcanzar tus sueños.

Después de una rato de que hubiera echado un vistazo a las letras, salió a husmear en las otras aplicaciones de Han. En su teléfono se hallaban las típicas aplicaciones que tendría cualquier adolescente hoy en día. Se metió en WhatsApp y paseó por en cima sus últimos chats. La conversación más reciente había sido con él. La siguiente había sido con Lee Minho, Felix no se sorprendió ante aquello.

Minho, era un chico de su escuela con el cual Felix no había tenido mucho trato a diferencia de Jisung. Cabe destacar que últimamente su mejor amigo estaba dándole tutorías a aquel chico, aunque Felix no era tonto, y reconocía que entre su mejor amigo y Minho había algo más que solo "Tarea".

Felix salió de WhatsApp y entró en Twitter.

Hace un tiempo le había preguntado Jisung por qué tenía una aplicación tan aburrida en su teléfono a lo que este le respondió que no era aburrida, que usaba Twitter para seguir a sus artistas musicales favoritos; aquellos que lo inspiraban. Felix nunca había tenido una cuenta allí, él era más de Instagram y Snapchat, pero no iba a discutir sus gustos sociales con Han de todas formas. Aún así, entró para ver que tal.

Las primeras publicaciones eran de bandas famosas de Corea, luego habían otras de raperos internacionales. Felix pudo reconocer la mayoría; A pesar de no ser un compositor y no estar cien por ciento familiarizado con la industria musical, tenía algo de conocimiento y gustos parecidos a los de su mejor amigo. Más abajo habían algunas cuentas fandom, y personas que por el nombre Felix reconoció que eran de su escuela, siguió bajando hasta que hubo una que llamo su atención.

Stay With Me ↬【Changlix】Where stories live. Discover now