TRECE

8.3K 1.3K 1.3K
                                    

Changbin no podía siquiera oírse así mismo por la magnitud sonora que había.

La música estaba a máximo volumen dando vibraciones por los bajos en todo su cuerpo. Las luces estaban tenues; parpadeaban unas blancas en la esquina. La gente empujaba, pisaba, jalaba; todos muy fuera de si. No tenía ni la más mínima idea de donde estaba su mejor amigo. Le dijo que no se apartara de su lado, él sabía que no lo agradaba estar en ese tipo de ambiente. "Regreso pronto" fue lo único que dijo. Hace dos horas. Changbin debería estar bastante preocupado, podría haberle pasado algo. Pero cuándo encontró al anfitrión de la fiesta y este le dijo que el paradero de su amigo había sido los cuartos de arriba tomado de la mano de una rubia, supo que no había preocupación. Sino, molestia.
No era la primera vez que pasaba algo como aquello, los últimos meses Changbin siempre sentía que su amistad era más que una carga para su amigo. Que sólo seguía ahí para no lastimarlo. Porque él estaba totalmente consciente que era la única persona que tenía el poder de hacerlo. Ahora estaba solo a un extremo de la casa sintiéndose asfixiado

—¡Hoooooooooooola!—Canturreó una persona ebria en su oído—¿Cómo eeeeeestás? ¿No quieres un trago? Que lindo estas hoooooy ¿Eres Chaaaaaangbin?—Preguntó pegado a su cara. Estaba sudado e inestable.

—¿Quién eres?—Preguntó sobre la música, alejando al chico de golpe.

Tranquiiiiiiloooooo, chhhhhhhts, no grites—Hipo el chico cerrando los ojos—Soy Jaaackson. Wang, no Sparrow—Habló riéndose de si mismo—Tú amiguito me dijo que te hiciera compañía así que ¡Ven! ¡Vamos por un traaaago, la noche es joven! Mi novia me dejo por una chica ¿Qué moderno todo hoy en día, no? ¡Me dejó a mi! ¡El más popular de la escuela, justo antes de terminar nuestro ultimo año! Por una chica. La verdad no me molestaría un trio.

Jackson era muy guapo, y de verdad sí era uno de los más populares de último año. Pero esa noche, Changbin notó como el chico de veía totalmente descuidado. Habían grandes ojeras bajo sus ojos y sus prendas estaban manchadas y desordenadas. 

Changbin quería irse. Correr y nunca más tener que ir a otra fiesta, pero por más que quisiera, tenía que esperar a su mejor amigo. No podía irse sólo

—¡Vamoooos!—Lo jaló Jackson entre la gente—Debería estar tirandome a unas cuantas chicas justo ahora, pero naaaaaah ¿Y si me enamoro y resulta que son lesbianas?—Empezó a soltar lágrimas de sus pobres rojos ojos—Nunca te enamores, Changbin, él amor es una mierda.

Changbin no respondió nada. Sólo dejo que el musculoso brazo sudado de Jackson lo guiara entre la gente. Se detuvo frente a la mesa y le extendió un vaso. Él negó con la cabeza.

—No tomo—Rechazó. Jackson soltó una carcajada.

Vaaaamos, sólo será un tragito, debes estar muriendo de sed, uno no hace nada—Insistió extendiendo el brazo hacia él. Changbin negó de nuevo, pero tragó grueso en su garganta. Tenía la garganta y la boca seca. No había bebido nada durante toda la noche, y hacía muchísimo calor—Uno no hace daño—Dijo Jackson encogiéndose de hombros persuasivamente .

Changbin lo pensó un momento fríamente. Estaba muy molestó por todo lo que había ocurrido en la noche y como había sido un total estúpido aceptando venir para complacer a su mejor amigo. Que imbécil, ¿en serio pensó que se preocuparía por él? Ni siquiera su celular lo tenía encendido, ¿cómo podía ser tan irresponsable? Lo había dejado por una chica que de seguro acababa de conocer, ¿desde cuándo el se comportaba de esa forma? Cuando lo conoció él era mucho más que eso, por esa razón acepto libremente su amistad; y lo seguía haciendo, pero ¿era realmente el mismo chico que había conocido? Decidió mandarlo todo a la mierda. Estaba cansado, lo que hiciera no le importaría. Tomó el vaso y le dio un trago.

Stay With Me ↬【Changlix】Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora