TREINTA Y SEIS

7.8K 977 1.3K
                                    

Changbin tenía el trasero cuadrado.

No literalmente, pero así lo sentía al estar media hora sentado en el cera viendo los autos y gente pasar. Estaba esperando a Jisung, este venía con Felix. Ambos se habían decidido en mostrarle el área del District 9, como ventaja que era de día y la zona no se veía tan depravada y peligrosa como en la noche. Esperaban que Felix se comiera el cuento de que era un lugar seguro, ¡aunque el club sí lo era! Los alrededores no tanto...pero la gente del club sí. Changbin incluso ya tenía uno que otro conocido que podía saludar a lo lejos, y estaba Olivia, que después de la cita se habían mantenido en contacto más frecuentemente. Changbin pensaba que la chica podía convertirse en una gran amiga, y eso lo llenaba aún más. Una presencia femenina no era muy típica para él, podría aprender mucho de ello. Algún día podría presentársela a Felix, era muy poco probablemente que se llevasen mal. De pronto, otro pensamiento nació de este. Él no había presentado a Felix con sus padres...
Su madre sabía vagamente de él, pero nunca le había tratado directamente. Cuando era amigo de Chan, la mujer era amiga de su madre. Cuando estos se fueron del país la situación le afectó, quizá no tan evidente como a él, pero Changbin sí lo notó. La cuestión es que, después de toda esta relación de madre e hijo perdida por igual, Changbin no había llevado a nadie nuevo a casa. Ella tampoco. Entonces, Felix...¿no era mala idea presentárselo formalmente? No era necesario, pero él lo sentía importante. A parte, él había conocido a los Lee desde el primer día, y estos habían estado presente para él muchos momentos después, siempre atentos y amables. Su madre no era tan afectiva como la señora Lee, pero mantenía sus modales y quizá podría llevarse bien con Felix, es decir, ¿quién no podría llevarse bien con persona tan maravillosa que era Lee Felix? Estaba tan absorto en sus pensamientos que comenzó a fantasear incluso con una posibilidad de que sus madres se conociesen, ¿se harían tan amigas como con la madre de Chris? Eso, sería muy bueno...
Aunque, quizá estaba pensando muy apresuradamente. Ni siquiera tenía conciencia si su lazo cercano con Felix duraría tanto tiempo, si continuarían siendo tan unidos después de acabar la escuela, o incluso si volverían a verse, y...

Basta, pensó.

Se dio un alto a si mismo porque sabía por donde irían aquellos pensamientos y no decaería de nuevo en la inseguridad. Todo eso era probable, sí, pero debía confiar en que las cosas irían más allá de una amistad de escuela. Si no se vieran; ¡hay amigos que no se encuentran por mucho tiempo y lo siguen siendo!

El sentimiento de amistad es real cuando perdura a pesar de todo; porque puedes estar muy lejos, muy cerca, muy enojado, muy orgulloso, pero si realmente sientes, todo esto se esfuma al recordar que la otra persona vale más que eso.

Changbin quería creer fuertemente que así era, que así sería, pero...

-¡Gracias a Dios que sigues aquí!-exclamó una voz llegando apresuradamente a su izquierda. Jisung venía con su brazo enredado al de Felix, este último volteó a verlo con una cara de pocos amigos.

-Sí, bueno. acordamos vernos aquí, hace...¿no sé? Media hora-acotó hacia los dos amigos.

-Lo lamento, Changbinie, puedes contar con mi puntualidad eventualmente, pero con la de los dos juntos ya es exigir mucho-se disculpó Felix sin dejar de ver a Jisung.

-¡Ya, sí! Es mi culpa, ¿quieres que lo imprima y lo coloque en mi frente? No, pero aquí estamos, y bueno, mosquito, este es el club-señaló el de cabello anaranjado a las espaldas de Changbin, el rubio levantó su mirada y barrió la vista por el lugar, su nariz se arrugo juntando sus pecas lo que daba a entender que no estaba del todo agradado.-Como puedes ver es bastante bonito y posee una seguridad garantizada. Seo y yo obtuvimos un empleo aquí, así que si salimos en la noche para acá, ¡no tienes porque preocuparte!-terminó de hablar Jisung con una sonrisa que si Felix estuviese viendo se daría cuenta que era bastante forzada.

Stay With Me ↬【Changlix】Where stories live. Discover now