TREINTA Y NUEVE

7.5K 1.1K 2.4K
                                    

Lloré de amor escribiendo esto. Disfruten el cap.

___________________________

—¿Qué...yo, bese a Felix?—repitió Changbin la orden clara que Jisung le había dado. No había más mínima duda en ello, pero aún así, fue inevitable para el pelinegro quedar fuera de base.

¿Besar a Felix de nuevo, eso estaba bien?

Es decir, sí, estaban en un grupo confiable, aunque no tenía tanto tiempo con ellos, los chicos le habían demostrado que podían estar en tranquilidad juntos. No dudaba de que eso fuese verdad, pero, habían niveles de confianza que aún debía superar, y besar a Felix frente a todos...

Le daba vergüenza, pero no por fuera Felix, sino porque fuera él. Todos lo veían cautelosos, en espera de que hiciera algo y él sentía que había pasado una eternidad.

Por otra parte, se dió cuenta que solo se preocupaba por cómo lo verían los demás, pero ¿Qué hay de Felix? ¿Quería ser besado otra vez, estaría incómodo? O ¿Él quería besar a Feliz de nuevo?

La última pregunta fue respondida por el brinco que dió su corazón

Sí, eso lo había pensado varias veces. Tocar sus labios de nuevo.

No al frente de sus amigos, mientras jugaban verdad o reto. Por su mente pasaron momentos más especiales, por más raro que parezca, y eso lo confundía mucho más. Incluso pensaba que estaba mal.

Estaba...estaba confundido.

—Sí, Changbin, te reto a que beses a Felix, por...¿no lo sé? ¿Tres segundos?—agregó Jisung ganándose un almohadazo de Woojin.

—No te pases. Vas a hacer que Changbin se incomode—regañó.—Con un pico basta, ¿no es así? Y eso si él acepta—comunicó Woojin desde el otro lado del círculo viendo al pelinaranja con amenaza.

Entonces Changbin pensó que debía verse muy incómodo para que Woojin saliera en su defensa. Observó a Felix un momento, pero no pudo conectar con sus ojos, ya que ambas manos cubrían su rostro.

El rubio se estaba ocultado ya que también estaba muriendo. Quería asesinar a Jisung y revivirlo para matarlo cinco veces más, ¡cómo se le ocurría tal cosa! Era obvio que Changbin no haría eso, menos frente a sus amigos. Lo que había ocurrido entre ellos dos era algo íntimo que además no saldría de esas paredes, por esa razón Changbin accedió. Felix lo ideo de la manera más cómoda posible para él. ¿Ahora que pensaría el pelinegro? ¿Pensaría que dijo algo? ¿Qué trataban de burlarse de él? No quería ni mirarlo, y aún debía mostrarle sus sorpresa. Estúpida naranja dramática impulsiva escandalosa que era Han Jisung, qué haría hora, qué pod-

Pero su crisis fue pausada de golpe al sentir como unas firmes manos retiraban las suyas con delicadeza y unos húmedos labios se moldeaban de nuevo sobre los suyos.

En lugar de cerrar los ojos por el acto, Felix los abrió de par en par solo para percatarse qué realmente estaba pasando. Changbin lo estaba besando. Fue entonces cuando reconoció que el chico soltó una de sus manos para tomar su barbilla. Actos así de hermoso debían ser eternos porque Felix, al sentir el tacto de Changbin cerca se sentía bien. Una lastima que durara tan poco. Así mismo como lo abarcó el sentimiento, este se retiró. Fue un pico corto e inocente, adorable, demasiado afectuoso ya que con todo y el escaso tiempo, él chico sí se tomó un mínimo momento para dejar que sus labios se sintieran nuevamente. Y fue perfecto. ¿Cómo haría Felix paro no extrañarlo aún más?

Changbin se separó y le brindó una sonrisa penosa, para posteriormente irse a su lugar. Los ojos oscuros de Changbin se posaron un momento en sus labios de una manera tan fugaz que se sorprende en haberlo visto. Fue entonces cuando recordó que habían más personas al rededor.

Stay With Me ↬【Changlix】Where stories live. Discover now