TREINTA Y DOS

8K 1.1K 2.7K
                                    

—¿Qué-é? ¿Terminar? ¿Por qué?—Jeongin no podía creerlo. Se suponía que todo comenzaría de la mejor manera, ¿cómo era posible que todo terminaría antes de poder empezar?—Y-yo, ¿hice algo malo, algo que te molestara?

Estaba angustiado, y más aún al ver la dolorosa expresión de Hyunjin mostrando inseguridad, no entendía qué estaba ocurriendo.

—No lo entenderías, Innie…es más complicado de lo que crees—. Hyunjin parecía querer evitar su mirada en todo momento.—No hiciste nada malo, nunca harías nada malo, no pienses eso

—¿Entonces, por qué? ¿Por qué razón?—hacía preguntas y preguntas temiendo los respuestas — Tú…¿estás arrepentido?—su voz amenazaba con cortarse para dejar salir las lágrimas con más intensidad.

—Jeongin, no, te quiero muchísimo, eres un chico increíble y hermoso, jamás me arrepentiría de estar con alguien como tú, pero las cosas van más allá de eso, cosas que yo no controlo y que pueden afectarte. No quiero que salgas lastimado.

—¿Lastimado? ¡¿Lastimado por qué?! No comprendo—su frustración comenzaba a salir a flote de nuevo—¿qué no me estás contando?

Entonces fue el turno de Hyunjin para quedarse en silencio.

Sí, le ocultaba algo, ¿qué cosas sabía Hyunjin qué el no? ¿Qué lo suficientemente malo para ocultarlo y para separarlos? Las lágrimas bajaban por su mejilla mientras veía los labios de Hyunjin inmóviles. Su mirada era caída pero firme, él no le diría nada…

—Estoy cansado de que me oculten las cosas—negó con la cabeza—Mi hermano, mis amigos, y ahora tú. Si lo hacen para protegerme solo están lastimándome, estoy harto de que me traten como a un niño. ¡No soy un niño! Me ven de esa forma y me creen incapaz de afrontar mis propios problemas, ¡no es así, soy tan capaz como ustedes! Quiero que dejen de apartarme, protegerme, cuidarme; puedo hacerlo solo, no necesito que creen una barrera protectora a mi alrededor llena de mentiras. Ya es bastante doloroso con que mi hermano lo haya hecho toda mi vida.

Hyunjin no podía emitir ni una sola palabra porque sabía que lo que Jeongin decía era toda la verdad. Solo estaban hiriéndolo dejándolo por fuera. Pero, no era su trabajo decirle la verdad, era algo de él y su hermano. Jamás se metería en asuntos de familia, y sumándole cosas, estaba Woojin de por medio que le había confiado tal información para el bien de ambos. Se sentía terrible, su intención nunca fue romper el corazón del chico de esa manera, pero después de tener una charla con su amigo se dio cuenta de que era lo mejor, por lo menos hasta lograr que él y Seungmin hablasen y posteriormente tocaran los demás temas del problema. Querían ayudarlos, pero antes debían poner algunas cosas en pausa para no sumar más conflictos.

—Me enteré que Woojin y mi hermano fueron amigos, ¿puedes creerlo?—soltó el menor de repente manera insólita haciéndolo estremecerse.

No era posible, pensó sintiendo el pánico ¿entonces Jeongin ya sabía? ¿Cómo pudo enterarse de eso?

—¿Qué? ¿Quién te lo dijo?—interrogó inmediatamente sintiendo el pulso acelerado y las palmas de sus manos tambaleantes. Pero realmente había arruinado todo con esas simples preguntas.

—Espera un momento…—Jeongion murmuró en voz baja viéndolo directo a los ojos.—¿Tú ya lo sabías?

Entonces Hyunjin volvió a cerrar su boca odiándose por haber empeorando todo.

Stay With Me ↬【Changlix】Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin