TRES

9.6K 1.3K 2.1K
                                    

Changbin apenas llegó a la escuela.

Había pasado toda la noche intentando terminar su tarea de ecuaciones. No le había ido para nada bien. Estaba bastante agotado y estresado, no tenía idea de si alguno de los ejercicios estaba correcto.

Se aproximó a su salón. La primera clase era historia. Podría aprovechar que el profesor era bastante distraído y tomar una pequeña siesta.
Tomó asiento en la última fila, dejando despreocupadamente su mochila en el piso y acunó la cabeza entre sus brazos, intentado recuperar algo de sueño. Odiaba la escuela, odiaba no entender nada, sentirse señalado por unas notas, quería creer que sus calificaciones no lo definían, pero era difícil no sentirse la mayoría del tiempo como un completo inútil. Aquel ambiente nunca había sido de su agrado, no había nada que lo motivara a estar ahí sentado. Lo hacía solo por sus padres.

Siguió absorto en sus pensamientos. Minutos pasaron hasta que el profesor llegó.

—Muy buenos días. Hoy seguiremos con la primera guerra mundial y los siguientes países aliados. Ya habíamos tocado el tema en la clase anterior, pero hoy vamos a profundizar, ¿bien?...Eh—Levantó su cabeza buscando a alguien—Señor...Seo, Seo Changbin.

Changbin subió la vista al oír su nombre. Buscó con su mirada al profesor y lo observó atento.

—El departamento de estudios me ha notificado que han actualizado su horario, el cual comenzará a partir de hoy, así que esta no es su primera clase. Tengo acá su horario, si es tan amable de levantarse...—Finalizó.

Grandioso, pensó lanzando un bufido a sus adentros.

Se levantó torpemente tomando sus pertenencias y se aproximó al escritorio tomando la hoja. Salió del aula y se fijó en las modificaciones.

Por problemas económicos, sus padres se habían retrasado con el pago de la inscripción, haciendo que perdiera algunas semanas de clases. Los horarios de los demás alumnos ya habían sido entregados cuando Changbin comenzó clases, haciendo que se adaptara a otro horario que no era el suyo mientras tanto.

En su horario nuevo se fijó que la clase que tenía que tomar era de matemáticas.

Qué bien, tendría que entregar la tarea antes.

***

Changbin llegó a su salón, este ya estaba lleno de chicos. Estos pusieron la mirada en él cuando pasó entre los puestos buscando un lugar. Se sintió nervioso al llamar la atención, siempre había sido una persona muy reservada, así que al ser el centro de atención de las personas le causaba un poco de ansiedad.

En especial la atención de las chicas.

—Puede tomar asiento acá, señor Seo. No es necesario que se vaya tan al fondo—indicó el nuevo profesor.—Regreso en un instante.

Se apresuró a ir donde le habían indicado, esquivando las miradas que seguían sus acciones. Sacó su libreta de canciones para distraerse y empezó a hojear hasta encontrar la canción que estaba escribiendo el día anterior. Le faltaba muy poco para terminarla.
A su derecha se percató de que un chico que estaba sentado anteriormente con otros dos se había levantado para acercarse.

—¿Qué tal?—saludó el rubio frente a él en un tono relajado—No te había visto antes ¿Eres nuevo en la escuela?

No, en realidad llevo toda mi vida estudiando aquí.

—En la clase—se limitó a responder.

—¿En serio? No te había visto antes, y créeme que conozco a muchas personas—siguió el chico—Soy Jungkook.

Stay With Me ↬【Changlix】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora