VEINTE

8.5K 1.1K 1.9K
                                    

Jisung estuvo quince minutos dando vueltas fuera del salón.

Puede que se haya puesto algo ansioso y por esa razón llegó más temprano, pero la cuestión era que ya estaba allí y que no podía seguir huyendo a lo que en cualquier momento tenía que pasar.

O por lo menos eso le dijo Felix que se repitiera mentalmente.

Joven Han, que bueno que ya está aquí—se sorprendió al oír la voz de su profesor llegando por el pasillo. Visualizó detrás del hombre, pero no venía con compañía.—Veo que seremos usted y yo por ahora. Quizá Lee se retardóSe hizo aún lado para que el adulto pasara primero y luego se adentró cerrando la puerta detrás de sí.

Entonces Minho podría haberlo olvidado. Sería bueno que así fuese ¿No? La decepción que sentía eran solo pequeños impulsos ¡No estaba decepcionado! Él de ninguna forma quería ver a Minho ¿Por qué querría? Minho tampoco quería verlo a él, quizá por eso había evitado venir, de seguro ni siquiera lo consideró, es decir ¿Su cara cuando lo vio en el departamento del hermano de Hyunjin? ¡Dios! ¡Quería salir corriendo! No quería verlo de ninguna forma, lo evitaba en la escuela, lo evitaba en las salidas, por supuesto que no quería tener nada que ver con él, ¿por qué lo haría? Felix decía que solo le tenía miedo a sus sentimientos ¡Que estupidez! Minho nunca sintió nada por él, sus sentimientos nunca fueron correspondidos.

La puerta fue abierta de sopetón.

¡Lamento la tardanza!—exclamó el agitado chico pelinegro entrando al salón.

Mierda.

Jisung no tardó en reponerse en su puesto y prestar atención en los ensayos que tenía frente suyo como si fuesen lo más interesante del mundo.

Minho tomó asiento a su ladoOlvidé que habían cambiado nuestro sitio de reunión, tuve que darle la vuelta a la escuela—explicó cansado.

El profesor negó mirándolo por sobre sus anteojosPues me alegra de que haya encontrado el lugar, señor Lee, acabamos de comenzar—Minho asintió. Jisung seguía observando las hojas, leyendo la misma estúpida línea desde hace dos minutos sin poder avanzarSin embargo, tengo que dejarlos solos un momentoJisung tragó secó. No podía estar hablando en serio.Les recuerdo que también estoy pendiente de los arreglos de la feria. Volveré en un instante si todo anda bien. Mientras, Han puede indicarle bajo qué criterios hay que corregir los ensayos, señor Lee, no es la primera vez que Jisung me ayuda en estas cosas.

El adulto salió dejando el salón en un silencio sepulcral. Jisung de reojo vio como Minho movía inquieto sus piernas como si estuviera decidiendo girarse hacia él o quizá salir corriendo. Olvidó que rayos le había dicho Felix en su preparación motivacional, sus manos estaban sudando sin parar, ¡tenía que calmarse!

Eh... —escuchó balbucear a Minho a su derechaY... ¿cómo estás..?

¿En serio?

¡Es en serio!

Tomó aire, contó hasta tres y se dio vuelta.

Es mejor empezar con esto—le extendió una hoja. Eso es Han, se apremió, directo y conciso.Estos son los criterios de evaluación. Intenta tener sumo cuidado en cuanto a la coherencia que pueda tener el tema, tal vez sea un poco difícil para ti entenderlo.

Mierda, eso sonó mal, no sabe de dónde salió, quiso disculparse al instante.

Minho tomó la hoja sin decir nada. Jisung se acomodó de nuevo en su puesto sintiendo el corazón a mil.

Stay With Me ↬【Changlix】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora