TREINTA

7.3K 956 1K
                                    

Woojin despertó primero.

Tenía algo haciéndole cosquillas en la mano, y ese algo, era otra mano. Pero no la suya sino la de Seungmin. Por poco le da un ataque de nervios, pero se calmó al percatarse de que el contrario seguía dormido y que su posición no era intencional. Porque sí, estaban durmiendo uno al lado del otro por mera coincidencia. ¡De verdad! Cuando ya iba a acostarse, Seungmin estaba en el saco al lado del suyo. Lo más seguro es que no supiese que ahí iba a dormir, porque sino se hubiese movido a otro lado, pero no hubo elección, los demás se habían acomodado ya en sus espacios dejándole a Seungmin la única alternativa dormir ahí y darle la espalda.

Pero no estaba de espalda cuando despertó, casi estaba tomándole la mano. Woojin estuvo tentado a retirarla y hacer como si nada. Pero no lo hizo, al contrario, se quedó observando al chico dormido. En total paz, con los labios entre abiertos y la cobija hasta al cuello. Su respiración tan calmada, a veces acompañadas de suspiros. Su rostro seguía siendo igual de delicado; con su pequeña nariz, sus ojos, sus labios...Tenía tantas ganas de abrazarlo. Todos esos años solo quiso mandar todo al diablo, correr hacia él en el pasillo y abrazarlo.

Puede que se viese como si Seungmin necesitaba más de él, que él de Seungmin, pero no era así...

Seungmin fue tan especial en su infancia como nadie lo imagina, y le hacia una falta terrible. Woojin tenía dos espacios vacíos en su corazón, el gran vacío de su madre, y el profundo vacío de Seungmin. Ambos necesarios, ambos amados fuertemente, sin embargo la vida se los había arrebatado sin más, aunque a Seungmin...no del todo, aún podía tener una oportunidad. Ahí rozando su mano, y viéndolo tan tranquilo quería creer que era así. Buscaría una manera de arreglar las cosas. Estaba decidido, lo conseguiría, para poder llenar uno de los vacíos. Para poder abrazarlo nuevamente.

—¿Woojin...?

Demonios.

Levantó la vista encontrándose con un adormilado Minho mirándolo con extrañeza.

—¿Qué haces tomándole la mano a Seungmin?—preguntó en medio de un bostezo mientras rascaba su cabellera despeinada.

Woojin retiró su mano.

—Estaba...—pensó en algo rápido—viendo su anillo...—dijo naturalmente.

Minho frunció el ceño y examinó la mano del castaño.

—Seungmin no tiene anillos.

Dios, Lee Minho aveces podía ser similar a un grano en el culo.

Woojin se levantó ignorando olímpicamente la pregunta para luego buscar un tema de conversación diferente, pero no fue necesario al percatarse de algo extraño.

—¿Dónde está Jeongin, Jisung y Changbin?—interrogó al ver los sacos vacíos.

Minho, que aún bostezaba, estiró sus brazos con pereza—Jeonginie está en el baño, y Jisung y Changbi...—se interrumpió así mismo sobresaltándose al notar la ausencia.—Oye, ¿dónde están Jisung y Changbin?

Woojin se golpeó la frente con la palma de la mano.

Quizá fue el sonido del impacto, o los antes nombrados, porque, como si fuese invocado de manera demoniaca, Felix despertó de golpe con la respiración entre cortada.

El rubio se semisentó y apoyó una mano en su pecho para calmar su respiración. Woojin compartió miradas preocupadas con Minho.

—Lix, ¿te encuentras bien?—le preguntó por lo bajo.

Felix asintió ya más calmado dándose cuenta del entorno en donde se encontraba.

—S-sí, solo...fue una pesadilla...—informó sacudiendo la cabeza. Woojin imaginó que sería una muy mala. El pecoso se levantó y observó los espacios vacíos.—¿Y los demás?—preguntó.

Stay With Me ↬【Changlix】Where stories live. Discover now