VEINTITRES

9.9K 1.1K 2K
                                    

—Si las miradas mataran, ese chico ya estaría cuatro metros bajo tierra.

—Si las miradas mataran, ese chico ya estaría muerto en cuarenta vidas distintas—estuvo de acuerdo con su amigo.

—¡Cállense que eso no me ayuda!—gruñó el pelinegro sin quitar los ojos del individuo a unos metros de él.

—Minho...deja de verlos así, se darán cuenta—opinó el menor de los amigos con incomodidad.

Han Jisung estaba sentado en una mesa lejana sin percatarse que cuatro chicos lo estaban viendo desde hace bastante rato. La razón de ello no era él, sino su compañía. El pelinaranja no estaba con la usual presencia Lee Felix, sino con otro extraño chico con el cual entablaba una agradable conversación. Una conversación que Minho etiquetaba como demasiado cercana para su gusto. 

—¡Por qué siempre lo persiguen los chicos!—se quejó Minho bebiendo su jugo con molestia.  

—Porque es guapo, gay y soltero, ¿quieres más razones? Regálame tu jugo y seguiré—comentó Woojin.

—Minho, estoy cansado de repetírtelo—suspiró Hyunjin.—Si no te gusta que Jisung este con otros chicos, si no te gusta la indiferencia de Jisung, si no te gusta estar alejado de Jisung ¡Pues arregla la cosas con Jisung!—dijo obvio.

—¡No es tan sencillo!—lanzó su jugo de naranja a un lado. Woojin lo vio como luz verde para tomarlo.

—Después de la introducción a cincuenta sombras de Grey que tuvieron en el salón creí que todo sería más sencillo—añadió Woojin encogiéndose de hombros, dando un sorbo a la bebida.     

—Solo pídele perdón...—acotó Jeongin en voz baja.—Han se siente dolido porque no tiene idea de qué sucedió y cree que hizo todo mal. Así ya le hayamos explicado que no fue lo que hizo sino la situación en la que estaban tus sentimientos, él no lo comprende, pero es porque no depende de nosotros explicárselo, ni de Felix que es su mejor amigo. Depende de ti. 

Jeongin habló sinceramente. Ser cercano a Han Jisung desde hace tiempo le daba el lujo de hablar sobre la situación de su amigo. No estaba al tanto de los problemas internos del pelinaranja, pero si conocía que el mayor sufría con inseguridades y que esta situación con Minho no mejoraba las cosas. Quería que se arreglaran de una vez por todas, que fueran felices como antes. En esos tiempos en los que Felix le contaba con fastidio que de nuevo Jisung se había quedado hasta tarde hablando con Minho por llamada y que parecían unos enamorados discutiendo quien debía colgar primero. Quería devolver el tiempo a los primeros días de haberlos juntado a todos, en donde nada era incomodo. Solo siete chicos con sentimientos en común conociéndose para formar un fuerte lazo de amistad.

De pronto se sintió triste. Recordó a Min Yoongi y su encuentro en el baño, ¿era eso a lo que se refería? ¿Que esperaba que todo siempre fuese amor y felicidad y por esa razón era tan inmaduro? Jeongin no era inmaduro, solo quería a sus amigos unidos, ¿estaba mal? Pero aveces preguntaba si solo veía las cosas como se pintaban por en cima. Él quería a todo el mundo feliz, quería a su hermano feliz, pero ¿qué tan sencillo era eso? Cada vez las personas a su alrededor se veían más tristes y extrañas, el patrón que pintaba en su mente era más borroso. Dios ¿Qué tan rotos estaban sus amigos?

Y en ese momento se dio cuenta algo

¿Desde cuándo se había empezado a romper él también?

Las últimas semanas eran de angustia. No podía tener paz en la escuela. Temía encontrarse a Namjoon en cada esquina, incluso si tenía garantizado que Min Yoongi no lo golpearía, se sentía indefenso y temeroso también. Creyó vivir con el hecho de evitar a Namjoon hasta su graduación, para después no tener que verlo más, pero ¿y si lo encontraba en la calle? No saldría siempre con su hermano, en cualquier momento su padre lo dejaría salir sin compañía, entonces, ¿y si Namjoon lo encontraba solo? ¿Qué era capaz de hacerle?  En su casa debería ser mejor, pero no lo era.

Stay With Me ↬【Changlix】Where stories live. Discover now