CINCUENTA Y DOS

6K 850 1.1K
                                    

Seungmin ya se había acostumbrado a hacer y deshacer su ropa.

Estaba solo en el cuarto de invitados del departamento de Hyunjin. Sentado frente a su bolso, doblando camisetas que recién había lavado. Ya era habitual el empacar y desempacar.

Aunque eso no significa que esperaba hacerlo por siempre.

Si es cierto que tenía tres meses en aquella actividad, sabía que no estaba bien. No era lo correcto, ni para su hermano, ni para él mismo. Merecían una estabilidad, y tenía su mente fija en esa meta.

Seungmin había estado buscando empleos de medio tiempo e incluso de tiempo completo, porque su plan era ser el soporte de ambos. Debía tomar toda la responsabilidad por ser el mayor, y no tenía problema en lo absoluto. Lo que sea con tal de no depender más de sus padres.

Sabía que Jeongin los extrañaba. Aunque no fueran los seres más comprensivos y amorosos, eran sus padres.

Él... también lo hacía, pero no era como tal un sentimiento de extrañar, sino más bien la sensación de ausencia, ellos siempre estuvieron allí. Bueno o malo, el vacío estaba presente.

Lograrían superarlo. Ellos no podían rogar por el apoyo de las personas que debían amarlos con los ojos cerrados.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que por poco no oye cuando alguien entró de la nada.

-Uh, lo siento, olvidé tocar-se detuvo Hyunjin torpemente como si pensara salir y entrar de nuevo.

Seungmin rió.

-No seas tonto, pasa.

El pelinegro tomó camino hasta la cama y se sentó al otro extremo recogiendo sus piernas al pecho.

-¿Jeongin?-preguntó.

-Lo dejé en casa de los Lee. Changbin, Jisung y Felix lo invitaron a ver una película-informó.

El chico asintió.

No es que estuviera incómodo con la presencia de Hyunjin allí, sin embargo creía que el contrario sí lo estaba y eso lo ponía nervioso.

-Oye, Min...-alargó jugando con la tela de su suéter.-Quería pedirte disculpas.

Seungmin dejó la ropa de lado para mirar al chico con su mayor expresión de confusión.

-¿Disculpas? ¿Por qué, Hyunjin?

-Aunque fue inevitable el querer a tu hermano, yo sigo creyendo que pude haber evitado que fuera tan problemático todo. No lo sé, quizá hablando contigo, siendo sincero con él, lo del show de talentos...Al mismo tiempo-

¿De verdad Hyunjin estaba sacando eso ahora, luego de tantos meses?

-No, no. Nada de eso fue culpa tuya, además las cosas pasan por una razón. No importa que tan malo haya parecido en el momento, ya pasó. Y si alguien se merece una disculpa eres tú. Fui un hermano horrible tratando de ser lo contrario, falso con todos los demás. Yo realmente quería odiarte por convertir a mi hermano en lo que más odio de mí mismo, pero ve ¿Qué tan loca suena esa oración? Así es como pensaba antes. Y trato de que el peso de la culpa por todo lo que pasó Jeongin no esté más sobre mis hombros. No hagas lo mismo, tú no tienes nada que lamentar, eres increíble...

-Tú también lo eres-aseguró.-Y no creo que hayas sido un hermano horrible. Solo no supiste manejar las cosas. Desde siempre tus intenciones eran buenas. Eres una gran persona y me alegra saber que no me odies-bromeó haciendo que riera también.

Hyunjin lucía como si acabase de quitarse un peso de en cima. Hace un buen rato que deseaba ser sincero, porque por más que la relación fuera entre él y Jeongin, Seungmin no podía ser simplemente ajeno a todo lo sucedido, era el hermano de su novio, y Hyunjin podía decir con toda seguridad que lo veía como un amigo.

Stay With Me ↬【Changlix】Where stories live. Discover now